meghan_markle1t

La estrategia de Meghan para conseguir con un básico un look innovador

La Duquesa estrena otro vestido 'midi' de estilo camisero en África, pero en un color que no habíamos visto todavía en su viaje

by Luis Javier Merino

Última jornada de Visita Oficial de los duques de Sussex en África y, de nuevo, actividades conjuntas tras este martes donde vimos a Meghan Markle acudir sola a diferentes actos. Ayer, la Duquesa nos cautivó con dos significativos looks. En el primero de ellos, quiso hacer un guiño a las tendencias más rompedoras al apostar por un innovador vestido tipo trench con anécdota, pues recordaba su estilismo al que eligió para presentar a Archie Harrison hace cinco meses. El segundo de ellos tenía como pieza principal un diseño camisero, un estilo que ha dominado la mayoría de sus elecciones durante este tour. En este caso, lo acompañaba de unos pendientes africanos, artesanales y con original diseño con cuerdas. Hoy en Johannesburgo (Sudáfrica), nos ha saludado con por primera vez en este viaje con un diseño en banco, aunque sigue siendo fiel a la silueta que le ha acompañado estos días.

VER GALERÍA

-Lee también: Todos los looks de Meghan Markle en su Visita Oficial a Africa.

Dos en color verde oliva, uno azul cielo y dos estampados. Meghan Markle ha llevado cinco vestidos iguales en su patrón: largo midi, tipo camiseros y con cinturón coordinado, que llevaba anudado para estilizar su figura al gusto. El estreno de hoy se suma a este estilo, pero incorpora el color blanco como novedad. Un básico con el que debido a esta diferencia hace que la Duquesa se presente innovadora y acierte.

VER GALERÍA

Para conseguir una combinación de blanco y beis con la que se siente muy cómoda, Meghan recupera sus salones de ante modelo Legend de Stuart Weitzman (343 euros). Además, estrena unos pendientes de plata esterlina y flecos naranjas, de Madewell. Un diseño que se puede adquirir con descuento por 20,59 euros. Por último, completa su look con el anillo de Jennifer Meyer que ha llevado en numerosas ocasiones durante este tour.