La fórmula de la Reina para reciclar un vestido con doble anécdota

Como su último look de este verano, actualiza la forma de combinar su diseño de estampado psicodélico con el que recibió esta estación y que también tiene una princesa europea

Dos días después de que triunfara su innovador look oversize durante la inauguración de la temporada 2019/2020 del Teatro Real, doña Letizia reanuda su agenda laboral con la visita al Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias (CREER) en Burgos. La Reina abandona su imagen más festiva para saludarnos con una elección de trabajo que recupera de su vestidor más anecdótico, pues el día que lo estrenó conectó con Victoria de Suecia que lo había llevado previamente en octubre de 2018. A la par, una nueva curiosidad le acompaña en esta ocasión, pues este vestido lo recuperó como primer look de este verano y hoy también con él despide sus compromisos laborales en esta estación.

Reina LetiziaVER GALERÍA

Doña Letizia estrenó este vestido con cuello a la caja, manga abullonada y largo midi de Sandro Paris durante la entrega de premios de la XI convocatoria de Proyectos Sociales del Banco de Santander en mayo de 2019. Especialmente llamativo por su estampado psicodélico con guiño floral, lo recuperó el pasado 21 de junio para acudir a la V edición de los Premios Discapnet. En ambas ocasiones, reiteraba la misma forma de combinarlo excepto de por su cinturón, pues optó por un modelo fino en color negro en la primera cita y por uno blanco de la misma anchura para la segunda.

Reina LetiziaVER GALERÍA

Hoy, recupera la confianza en la elección de cinturón en negro. Sin embargo, pone el detalle innovador en el calzado. En lugar de el diseño bicolor que llevó en ambas ocasiones, se decanta por un salón en tono nude con el que da un nuevo giro a la forma de llevar su vestido midi de psicodélico estampado floral.

Reina LetiziaVER GALERÍA

En concreto, lleva un zapato con tacón de 7 centímetros de Carolina Herrera que también tiene en negro, azul marino, rojo y cámel. La versión en nude que lleva hoy la estrenó en septiembre de 2018 y la recicló el pasado mes de julio cuando presidió la conferencia inaugural de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación princesa de Asturias. En cuanto a sus joyas, recupera sus pendientes de mariposas en oro blanco y diamantes de Elena C.; y su anillo artesanal de Karen Hallam.

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Más sobre