Georgina Rodríguez revive sus años de bailarina en su último trabajo como modelo

La pareja de Cristiano Ronaldo demuestra su faceta más sensual en lencería y recuerda una de sus pasiones, la danza

La trayectoria de Georgina Rodríguez en la moda se afianza. La que fuera bailarina pisa con fuerza los estudios fotográficos, una ocasión que en su último trabajo como modelo le ha llevado a revivir su gran pasión desde pequeña, la danza. Así queda patente en unas fotografías en las que la novia de Cristiano Ronaldo adelanta las nuevas tendencias de lencería de la firma Yamamay y donde recrea poses que recuerdan a sus años bailando. Sensualidad y elegancia, dos calificativos que podrían acompañarla en este nuevo compromiso publicitario.

Georgina RodríguezVER GALERÍA

-Lee también: El último proyecto de Georgina Rodríguez afianza su carrera como modelo.

"¡¡¡Me encanta anunciaros que una campaña más tengo el honor de ser embajadora de Yamamay!!! Fue maravilloso revivir las clases de danza que tan feliz me han hecho desde niña, durante todo el proyecto tuve los sentimientos a flor de piel. Grazie infinito", comenta Georgina Rodríguez a todos sus seguidores. Junto a esta emotiva declaración un retrato de la modelo, donde nos desvela una de estas novedades lenceras para las que se ha convertido en su imagen, un sujetador negro con efecto croché. Un trabajo que ha realizado frente al objetivo de Alfonso Ohnur.

Georgina RodríguezVER GALERÍA

-Lee también: Georgina Rodríguez y su posado en alta mar con un bikini asequible.

En otra de las imágenes, Georgina Rodríguez posa con un top de encaje con cintas marcando el busto y unos leggings negros. Estilismo con el que demuestra su estilizada figura, tal y como pudimos comprobar este verano durante su posado en bikini sobre la cubierta de un yate durante sus vacaciones por la Costa Azul de Francia.

Loading the player...

Los posados más 'sexis' de Georgina Rodríguez en Instagram

Más sobre