En solo 10 días, doña Letizia recupera por primera vez otro de sus aciertos estadounidenses

Vuelve a reciclar otro vestido 'midi' de su maleta de viaje a EEUU de 2018 por la que recibió el título de 'la reina que sabe de moda' según la prensa extranjera

Concluyen los actos oficiales para la reina Letizia esta semana con un par de audiencias en el Palacio de la Zarzuela: recibe a una representación de los dos comités de expertos que asesoran a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y a una de la Red Estatal de Mujeres de Salud Mental España. Como look, doña Letizia apuesta por una fórmula que ya adoptó hace 10 días: recuperar por primera vez uno de sus estilismos que mostró durante su visita a Estados Unidos en 2018 y que formó parte de una aplaudida maleta de viaje por la que la crítica internacional le otorgó el título de ‘la reina que entiende de moda’.

Reina LetiziaVER GALERÍA

-Lee también: Los looks de la Reina en su maleta de viaje a Estados Unidos.

Hoy, vuelve a dar una oportunidad a su vestido con estampado geométrico, escote en pico, sin mangas y largo midi, que firma Carolina Herrera. Lo estrenó el 17 de junio de 2018 durante su visita a San Antonio (Texas), donde los reyes de España fueron recibidos por el alcalde, Ron Nirenberg, y el presidente del Condado de Bexar, Nelson W. Wolff. Hace 10 días, recuperaba por primera vez otro vestido midi de este tour: el diseño en color fucsia también de Carolina Herrera que mostró en la recepción de bienvenida en Nueva Orleans y posterior entrega de las llaves de la ciudad.

Reina LetiziaVER GALERÍA

Volviendo a su apuesta de este viernes, doña Letizia juega al efecto look gemelo y opta por combinar su vestido con los mismos zapatos que llevó el día de su estreno. En color burgundy y con pulsera al tobillo, figuran como uno de sus accesorios favoritos y los firma uno de sus sellos de calzado con los que se siente especialmente cómoda, Lodi.

Reina LetiziaVER GALERÍA

Para marcar la diferencia con su imagen de 2018, doña Letizia cambia sus pendientes. Hace un año, apostó por unas piezas alargadas con rubíes, uno de los misterios de su vestidor, que, recientemente, se ha sabido son de Aldo Madrid; ahora, se decanta por unas de las creaciones que más ha recuperado de su joyero: el modelo Crawler de la colección Skyline de Gold & Roses (1.565 euros). Los estrenó en la inauguración del curso escolar 2018/2019 en el C.P. Baudilio Arce y en el I. E. S. Doctor Fleming de Oviedo (12 de septiembre de 2018). Tampoco falta en su estilismo su anillo de Karen Hallam del que no separa últimamente.

Reina LetiziaVER GALERÍA

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de Españaun formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

 

Loading the player...

 

Más sobre