Doña Letizia recicla el vestido de efecto óptico con el que siempre cambia de zapatos

La Reina recupera de nuevo este original diseño que juega con su estampado para generar un curioso falso plisado

Apenas quedan unos días para que los Reyes comiencen sus esperadas vacaciones de verano, pero, hasta entonces, apuran sus compromisos oficiales y continúan con sus agitadas agendas, esta semana por separado. Mientras que el Rey cuenta con una mañana repleta de audiencias en el palacio de la Zarzuela, doña Letizia ha acudido a una reunión del consejo asesor de la FUNDEU BBVA en la sede de la fundación en Madrid. Para la ocasión, ha vuelto a reciclar look, y ha apostado de nuevo por un curioso diseño estampado que siempre consigue generar destacados titulares debido a su efecto óptico.

Reina LetiziaVER GALERÍA

La Reina ha querido recuperar uno de sus vestidos veraniegos preferidos, una pieza entallada sin mangas, con cuello a la caja, cuerpo ceñido y falda midi evasé que destaca por el patrón que decora el tejido en el que está confeccionado. Cuenta con un print de rayas en blanco y negro que crea un juego visual de falso plisado al ensancharse en el bajo, un efecto que ha protagonizado numerosos titulares cada vez que lo ha llevado. Pertenece a la casa Hugo Boss, una de sus firmas preferidas, y lo estrenó en septiembre de 2017. Desde entonces, lo ha recuperado en varias ocasiones, y, curiosamente, siempre con un tipo de calzado diferente. 

Reina LetiziaVER GALERÍA

En Madrid, Tenerife o incluso Senegal, este modelo parece haberse coronado como uno de los favoritos de la reina Letizia. Esta vez completa el look con sus inseparables salones de Carolina Herrera, un par destalonado con tacón fino que lleva tanto con pantalón, falda o vestido. En sus apariciones anteriores, lo combinó con salones clásicos, sandalias caladas de tacón ancho o sus adorados mules con tira de vinilo en el empeine de Steve Madden. 

Reina LetiziaVER GALERÍA

Hoy suma también bolso de mano blanco de Furla, y remata el estilismo con los pendientes con forma de doble daga de Gold & Roses que comparte con Eva González, una de sus joyas preferidas tanto para el día a día como para las ocasiones más elegantes.

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Más sobre