Meghan Markle vs. Sofía Vergara: ¿Quién lleva mejor este 'top' de lentejuelas?

La actriz colombiana ha presumido de curvas con una llamativa prenda que ya lució la duquesa de Sussex durante su embarazo

A sus 47 años, Sofía Vergara está mejor que nunca, tanto a nivel profesional como personal y físico. La actriz colombiana ha hecho de su sentido del humor su rasgo más característico, y recientemente demostraba con su respuesta a un hater que no tiene ningún miedo a envejecer, algo que no nos sorprende si tenemos en cuenta la impresionante figura que posee. Precisamente sus características curvas suelen ser las protagonistas de sus estilismos, tanto en el día a día como en las ocasiones más especiales, y busca siempre potenciarlas mediante prendas ceñidas y totalmente estratégicas. Este seductor estilo, en el que priman los vestidos de volantes y los vaqueros ajustados, parece a priori opuesto al de otras celebrities más sobrias y sofisticadas como, por ejemplo, Meghan Markle. Sin embargo, en los últimos meses la protagonista de Modern Family y la duquesa de Sussex han coincidido en dos ocasiones con prendas exactas, la última hace apenas unas horas.

Sofia VergaraVER GALERÍA

Anoche, Sofía acudió al programa de televisión Late Show with Stephen Colbert para promocionar su última película, una visita que anunció a través de sus redes mediante una imagen en la que mostraba el conjunto que había escogido para la ocasión. Una vez más, recurrió a sus pantalones preferidos, los vaqueros pitillo de su propia colección para Walmart, pero quiso otorgar un punto más festivo al look al sumarle sandalias de taconazo negras y un top muy especial. Se trata de un modelo palabra de honor, entallado a la cintura y con efecto envolvente cuajado de lentejuelas en tonos blancos y negros que conforman motivos vegetales

Meghan MarkleVER GALERÍA

Curiosamente, es el mismo diseño que Meghan Markle incluyó en uno de sus primeros looks premamá de gala el pasado noviembre, cuando acudió junto a su marido al concierto benéfico Royal Variety Performance. Esta creación, bautizada como Malaya, pertenece a la colección Resort 2019 de la firma británica Safiyaa, y, aunque cuando la lució la Duquesa podía adquirirse a través de su tienda online por 895 libras (unos 1.005 euros), actualmente se encuentra agotada. Sin embargo, la prenda que llevó Meghan se adaptó especialmente para ella, consiguiendo un corte más cómodo y favorecedor para su barriguita de embarazada. De esta manera, se añadió al escote palabra de honor un tirante fino que rodeaba el cuello para mayor sujección, y se incorporó una banda elástica negra en la cintura. 

Meghan MarkleVER GALERÍA

Si Sofía dejaba claro que las lentejuelas pueden convivir con los vaqueros, la duquesa de Sussex recurría a ellas para configurar un estilismo totalmente formal y elegante al combinar su top con una falda larga negra de tejido fluido, stilettos clásicos de ante, clutch a tono y sus infalibles pendientes Snowflakes de diamantes y oro blanco de la firma Birks.

- Lee también: El vestido que unió a Sofía Vergara y Meghan Markle

sofia-vergara-3zVER GALERÍA

A pesar de lo opuestos que puedan parecer los estilos de ambas mujeres, lo cierto es que no es la primera vez que escogen looks idénticos. El pasado diciembre, la mujer del príncipe Harry acudió a un evento organizado por la Royal Foundation, cita en la que apostó por una de sus firmas de referencia, Roland Mouret, mediante un vestido azul marino de efecto corsé con ligera abertura en 'V' que contaba con un llamativo juego de texturas y relieves. La artista colombiana, por su parte, posó con el mismo diseño prácticamente un año antes en la alfombra roja durante el prestreno de Los últimos Jedi.

Haz click para ver ‘El Armario de Meghan Markle’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Más sobre