¡Se cumplen las apuestas! Charlotte de Cambridge estrena un vestido diseñado por Marie-Chantal

La princesa abrió en octubre una tienda muy cerca del palacio de Buckingham, tras lo que todos preguntamos cuándo veríamos a los 'royals' británicos con sus nuevas creaciones

Ayer, los príncipes Guillermo y Harry participaron en el torneo benéfico de polo King Power Royal, celebrado en el Club Billingbear de Berkshire, hasta donde se desplazaron sus mujeres y sus hijos para apoyarles y dar visibilidad a esta causa. a pesar de que Kate Middleton y Meghan Markle acapararon numerosos titulares debido a su nuevo e inesperado duelo de estilo, en el que la primera escogió un vestido de flores y la segunda un diseño de estética militar, los grandes protagonistas de la jornada fueron los pequeños de la familia. Tanto George, Charlotte y Louis como su primo Archie Harrison acudieron junto a sus padres al evento. Además de derrochar desparpajo, la mediana de los niños de Cambridge conquistó con su estilismo, curiosamente protagonizado por un vestido diseñado por otra royal europea.

Charlotte de CambridgeVER GALERÍA

Mientras que el primogénito de Guillermo y Kate lució un conjunto informal compuesto por un polo verde y pantalones de camuflaje, su hermana no rompió la tradición y llevó uno de los modelos de su extensa colección de vestidos. En concreto, una pieza de estampado floral tipo liberty en combinación de tonos rosas, narajas y verdes que cuenta con cuello bebé, manga corta ligeramente abullonada, cuerpo con detalles plisados y falda evasé. Este vestidito, que sigue la línea de los preferidos de la princesa, pertenece a Marie-Chantal, la firma homónima de la esposa de Pablo de Grecia. Se trata del modelo Celina, con un precio original de 248 euros pero rebajado actualmente a 174. La princesa griega fundó su tienda de moda infantil en el año 2000, y desde entonces cuenta con una lista de clientas de la talla de Victoria de Suecia o Tatiana Santo Domingo, a la que ahora se suma la familia real británica. 

- Lee también: El curioso motivo por el que Charlotte de Cambridge no lleva pantalones

Marie ChantalVER GALERÍA

Fue en octubre del año pasado cuando la firma anunciaba que abriría un nuevo local en la lujosa Motcomb Street, una de las calles comerciales preferidas de la mismísima Isabel II que se encuentra apenas a unos metros del palacio de Buckingham, por lo que en seguida comenzó a especularse con cuándo veríamos a uno de sus bisnietos vestir alguna de las creaciones de Marie. Hoy, esa suposición se convierte en realidad gracias a este dulce look de Charlotte, quien defiende a la perfección el vestido, combinado con unas sandalias blancas y una cómoda coleta rematada con un lazo rosa. Se desconoce si, efectivamente, ha sido la Reina quien ha adquirido esta prenda para la pequeña, que ya había lucido una bufanda de la marca antes de que se inaugurará este local, pero lo cierto es que con ella, la hija mediana de los duques de Cambridge se une a una de las tendencias estrella entre las niñas de los palacios europeos. ¿Logrará crear su propio 'efecto Charlotte'?

Más sobre