Victoria de Suecia y su hija Estelle, dos princesas roqueras con sus looks de concierto

Ambas han disfrutado del 'show' ofrecido por el icónico grupo Metallica en Gotemburgo, donde han lucido conjuntos cómodos y de tendencia

Estamos acostumbrados a ver a las royals mostrar su imagen más sofisticada en actos oficiales mediante estilismos protagonizados por elegantes vestidos, altos stilettos y llamativas joyas, pero en sus citas privadas del día al día, las reinas, princesas y duquesas recurren a elecciones mucho más relajadas. Si este fin de semana veíamos a Beatriz y Eugenia de York cantar al ritmo de Celine Dion con sus conjuntos más cómodos, en las últimas horas ha sido la familia real sueca la que ha disfrutado de un planazo musical. Unas semanas después de finalizar el curso escolar, Victoria de Suecia, su marido Daniel y su hija Estelle han asistido al concierto de la icónica banda Metallica en Gotemburgo, donde ha llamado la atención el look roquero de la pequeña princesa a sus 7 años.

Victoria de Suecia VER GALERÍA

La heredera al trono sueco ha optado por un conjunto compuesto mediante básicos atemporales infalibles, y ha apostado por la comodidad de los pantalones vaqueros entallados, una de las prendas más recurrentes para ir a una cita de este tipo. Los ha combinado con una chaqueta tipo sahariana en verde militar, en concreto un modelo con detalles deshilachados y parches en los brazos, detalles que aporta un toque más moderno. Como calzado, se ha subido a unas sandalias de cuero con cuña de esparto para alargar las piernas y estilizar su silueta sin renunciar a la comodidad que se busca a la hora de ir a un concierto.

- Lee también: Kate, Meghan, Máxima...Así combinan las 'royals' el calzado preferido de las españolas

Victoria de SueciaVER GALERÍA

Victoria se ha decantado por la comodidad también en cuestiones de belleza, y ha recogido su melena castaña en un moño alto de efecto despeinado, lo que además le permitía presumir de pendientes de aro plateados en clave XL, un tipo de accesorio con el que no estamos acostumbrados a ver a la princesa. Tampoco es habitual que lleve bolsos bandolera, pero, de nuevo, prima el confort en esta cita, tanto en su elección como en la de su marido y su hija. Daniel también escogió pantalones vaqueros y deportivas -un modelo muy chic de la colaboración de Stella McCartney con Adidas-, pero, sin duda, todas las miradas estuvieron dirigidas hacia la princesa Estelle.

Victoria de SueciaVER GALERÍA

La primogénita del matrimonio quiso acompañar a sus padres al evento, donde demostró que a sus 7 años es una auténtica roquera. Vaqueros pitillo grises, camiseta básica, deportivas... ¡y una llamativa bomber! Estelle lució una original chaqueta en tono rosa empolvado, con detalles glitter, bordados florales y acabado satinado mediante la que mostraba su imagen más juvenil, puesto que, hasta ahora, lo habitual era verla ataviada con los vestidos románticos y estilismos formales.

Más sobre