El truco con el que la Reina da una tercera vida a su compra 'online' de 96 euros

Doña Letizia ha renovado este comentado diseño gracias a los complementos que llevó en su primer duelo de estilo con Melania Trump

Si hace justo siete días Doña Letizia acudía a una reunión de la AECC, esta vez comienza la semana asistiendo a la cumbre internacional de investigación en cáncer Internacional Consultation Workshop en Madrid, demostrando de nuevo su implicación con la causa. Para esta cita, la Reina ha querido recuperar uno de los vestidos más comentados que ha estrenado en los últimos meses, el diseño de inspiración oriental que compró online por 96 euros. La primera vez que lo lució fue en noviembre de 2018, cuando quiso homenajear al presidente de China Xi Jimping, y a su esposa Peng Liyuan al estrenar esta prenda con guiños al país asiático

Reina LetiziaVER GALERÍA

La citada prenda se trata de un vestido midi de cuello a la caja, cuerpo entallado y falda evasé confeccionado en un tejido rosa empolvado y decorado con bordados que recrean motivos florales y una grulla, al más puro estilo de la estética oriental. Pertenece a Asos Design, una marca de tendencia que solo puede adquirirse a través de su página web, y su precio original era de 96,99 euros, dos hechos que sorprendieron gratamente a la crítica. Curiosamente, la mujer de Felipe VI ha hecho de este modelo uno de sus básicos atemporales infalibles, puesto que desde hace 8 meses lo ha llevado en 3 ocasiones muy diferentes y estaciones distintas, ya que lo estrenó en otoño, lo recuperó en primavera y hoy, en pleno verano, ha decidido darle una tercera vida.

Reina LetiziaVER GALERÍA

La Reina demuestra así que escucha a la crítica, puesto que este look consiguió generar numerosos titulares alrededor de todo el mundo e incluso se convirtió en uno de los que la reina Letizia nunca ha repetido y nos gustaría ver de nuevo. Hoy, en esta tercera puesta, le da una nueva imagen, más veraniega, al cambiar los complementos con los que lo combina. Si en las dos ocasiones anteriores optaba por bolso y clutch de Magrit en nude para no romper con la paleta empolvada, hoy otorga una nota de color gracias a unos altos salones en tono rosa chicle, a juego con el bolso de ante.

Reina LetiziaVER GALERÍA

Este conjunto, firmado por la misma casa española, es el que lució en su primer duelo con Melania Trump durante su visita oficial a Estados Unidos hace poco más de un año. Sí que ha querido combinarlo con los mismos pendientes, los Sarin de la firma Coolook, ya que combinan a la perfección con las tonalidades del estilismo. Son unas piezas de oro champán y piedras naturales talladas a mano de aventurina verde y cuarzo rosa. También vuelve a lucir su inseparable anillo circular dorado de Karen Hallam.

Haz click para ver ‘El armario de: Doña Letizia’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Más sobre