Doña Letizia actualiza su look icono con el calzado de las 'royals'

La Reina estrena hoy un nuevo traje blanco de verano al que acompaña con las alpargatas de cuña que tanto triunfan entre las damas reales

Doña Letizia continua su agitada agenda esta semana acudiendo esta mañana a ver un entrenamiento de la Selección nacional femenina de Rugby 7, participante en el próximo torneo preolímpico. Para ello, se ha desplazado al estadio, situado en el centro de Madrid, y ha demostrado una vez más su compromiso con el deporte femenino, al que siempre que puede procura dar visibilidad. Para la ocasión, ha hecho frente a la ola de calor con un cómodo conjunto de tejidos muy ligeros en el que vuelve a recurrir a los pantalones por tercera vez en lo que va de semana. De esta manera, adapta al verano el traje blanco, el que sin duda es uno de sus looks más representativos.

Reina LetiziaVER GALERÍA

Su apuesta ha sido clara: todo al gran color del verano. La Reina ha estrenado un nuevo diseño de Carolina Herrera. Curiosamente, este mismo lunes se decantaba también por una camisa blanca en la reunión con la Asociación Española Contra el Cáncer, aunque su elección de hoy está confeccionada en lino, cuenta con estética sahariana e incluye una lazada a la cintura, un sencillo gesto que entalla su silueta. La ha combinado con unos pantalones blancos fluidos con bajo al tobillo ligeramente acampanado para completar el total look.

Reina LetiziaVER GALERÍA

A pesar de que ha optado por una imagen muy minimalista, sin accesorios llamativos, sí que han destacado sus zapatos, puesto que ha recuperado un par con el que se apunta a una de las tendencias preferidas de las royals en la temporada estival. Kate Middleton y Máxima de Holanda son solo dos de las damas reales que se han subido a unas alpargatas de cuña en las últimas semanas, algo que no resulta sorprendente, ya que, además de estilizar, este calzado resulta totalmete cómodo y fresquito, ideal para verano. 

- Lee también: Así combinan las royals el calzado preferido de las españolas

Reina LetiziaVER GALERÍA

En concreto, la reina Letizia ha querido reciclar el modelo Sardinia de la firma española Mint & Rose, una de sus preferidas en cuanto al calzado veraniego. Se trata de un diseño de ante en tono beis que ya lució en el tradicional posado familiar en Palma en julio del año pasado, y lo combinó con un vestido troquelado blanco de Hugo Boss que, de momento, no ha vuelto a lucir. El precio original de estas alpargatas era de 115 euros, pero actualmente se encuentran rebajadas a 95 a través de la web, aunque están agotadas en varias tallas. Como joyas, ha añadido únicamente los pendientes de diamantes en forma de estrella de Chanel.

Haz click para ver el documental de Letizia Ortiz, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de royals y celebrities. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Más sobre