La Reina potencia su silueta en Palma con unos nuevos pantalones de efecto 'fit'

Doña Letizia escoge un look compuesto mediante básicos que remata con dos de sus complementos preferidos para las citas de noche

Después de acudir ayer a una reunión de trabajo de la AECC, donde nos mostró de nuevo su faceta estilística más working, hoy doña Letizia ha volado hasta Palma de Mallorca para inaugurar la 9ª edición del Atlàntida Film Fest. Para su cita con el cine, que ha tenido lugar en el histórico enclave del Castillo de Bellver, la Reina ha escogido un sofisticado look totalmente adecuado para la ocasión mediante el que recurre de nuevo a los pantalones. Declinando su adorado vestido midi, prenda que se ha convertido en su preferida para estos meses de calor, ha preferido optar por la comodidad al combinar dos básicos infalibles.

Reina LetiziaVER GALERÍA

Doña Letizia ha combinado dos piezas básicas pero que juntas conviven a la perfección y consiguen una imagen totalmente sofisticada. En concreto, ha elegido una blusa negra de tirante ancho y escote en 'V' a la que ha sumado pantalón blanco de traje que cuenta con efecto fit ya que entalla a la perfección la figura y potencia las curvas femeninas al añadir bajo ligeramente acampanado. Este modelo, que no se aprecia a la perfección en las fotografías difundidas por la Casa Real pero sí en el vídeo en directo que retransmitió la organización del festival, ha generado en apenas unas horas numerosos comentarios positivos debido a lo extraño y favorecedor que resulta que la Reina escoja uno tan ceñido.

Reina LetiziaVER GALERÍA

Ha querido darle un punto de tendencia al conjunto al optar por unos modernos accesorios que recicla de su vestidor. Como bolso, vuelve a decantarse por el pequeño clutch trenzado que tienen todas las royals, desde Máxima de Holanda hasta Mary de Dinamarca o Carolina de Mónaco. Se trata del modelo Knot de Bottega Venetta, caracterizado por sus detalles trenzados y su cierre metalizado. En concreto, el de la mujer de Felipe VI es la versión denominada Knot Intreccio Impero en tono negro, creación que está disponible en la web de la firma por 1.400 euros. 

- Lee también: El fenómeno del bolso 'Knot', el último capricho de Doña Letizia y Máxima

Reina LetiziaVER GALERÍA

En cuanto a los zapatos, opta por los fabulosos salones Gotrianc destalonados negros y con detalles transparentes de Manolo Blahnik, uno de sus pares preferidos para las citas de noche. Esta combinación de complementos es la preferida de doña Letizia cuando quiere aportar un toque chic a sus estilismos, y en los últimos meses ha apostado por ella tanto en su viaje a Argentina como en la entrega de unos premios literarios el pasado abril. 

Más sobre