Kim vs. Ivanka: El duelo de estilo más esperado en la Casa Blanca

Ambas empresarias estadounidenses han coincidido en el mismo acto laboral, donde han mostrado su faceta más sobria y elegante

Estrella de televisión, modelo, empresaria, diseñadora... No cabe duda de que Kim Kardashian es una mujer totalmente polifacética. Sin embargo, el pasado marzo sorprendía con un nuevo hito en su currículum, y anunciaba que había comenzado a estudiar Derecho para presentarse al examen de abogacía en el año 2022, una posibilidad que existe en el estado de California sin necesidad de pasar por la universidad. Pese a que recibió numerosas críticas por parte de sus haters, la estadounidense no duda en seguir adelante con su intención de luchar contra las injusticias legales en su país. Ayer volvió a reunirse con Donald Trump en la mismísima Casa Blanca, donde debatió sobre justicia penal y en sus propias palabras, 'luchó por la gente que merece una segunda oportunidad'. Allí coincidió con Ivanka, hija del presidente de los Estados Unidos, con quien se mostró muy complice y generó una curiosa conexión de estilo.

Ivanka Trump y Kim KardashianVER GALERÍA

Ambas empresarias se decantaron por conjuntos muy sobrios y minimalistas, perfectos para acudir a una reunión de trabajo de este tipo y que reinterpretaban el clásico traje de inspiración masculina. Kim lo apostó todo al azul marino, un color que no suele ser habitual en su vestidor, en el que los tonos tierra suelen ser los protagonistas.

- Lee también: Falda semitransparente y 'body': Ivanka Trump rompe los códigos del look de trabajo

Kim KardashianVER GALERÍA

Combinó chaqueta blazer clásica de Givenchy -una prenda rebajada a 1.295 euros en plataformas multimarca online- con pantalones ligeramente acampanados, y agregó un sencillo top nude para evitar lucir demasiado escote. En cuanto al calzado, prescindió de sus tacones preferidos con detalles de vinilo para optar por unos stilettos a tono que otorgaban una imagen más clásica. Por su parte, Ivanka jugaba al despiste con un estilismo que a priori parecen dos prendas separadas pero realmente se trata de un mono.

Ivanka TrumpVER GALERÍA

Este diseño, firmado por la casa Max Mara, reinterpreta una de las colecciones más icónicas de la firma en la década de los 80, y está confeccionado en lana de tonos grises con estampado de cuadros príncipe de Gales. Es una pieza de estilo traje, con cuello de solapa, bolsillo frontal, pantalón recto y cintura entallada que, al igual que el look de Kim, se encuentra rebajado (en su caso a 626 euros). Las dos han coincidido en apostar por una estética muy sobria al prescindir de accesorios y joyas, y han dejado sus melenas sueltas peinadas con raya en medio para conseguir una mayor naturalidad. 

Más sobre