Vuelve el vestido de falsos lunares de doña Letizia que dio la vuelta al mundo

La Reina recupera por segunda vez aquel diseño estampado con el que accidentalmente lució piernas tonificadas el día de su estreno

Esta semana, doña Letizia ha triunfado con sus elecciones: dos looks reciclados (el primero acompañado de sus zapatos más versátiles y otro con un diseño de rebajas con efecto fit) y un estilismo con la falda lápiz a la que estaba predestinada, que se ha convertido en uno de sus estrenos más comentados últimamente. Sin embargo, todavía no habían concluido sus compromisos profesionales de agenda y, de ahí, que quedara por conocer su última apuesta. En audiencias en el Palacio de la Zarzuela a los asistentes a la reunión del Consejo Internacional del Teatro Real y a los galardonados en la XII edición de los premios Buenos días, Javi y Mar: por un mundo mejor, la Reina ha vuelto a recurrir a su fondo de armario para rescatar uno de sus diseños asequibles más buscados, el vestido de falsos lunares de Massimo Dutti.

Reina LetiziaVER GALERÍA

-Lee también: Las prendas asequibles más buscadas del vestidor de la Reina.

El 18 de septiembre de 2018, la Reina estrenaba este llamativo vestido blanco con estampado de falsos lunares, de Massimo Dutti. Una creación con la que lució piernas debido al viento que había ese día y que abría la falda del mismo. Se trataba de una creación de la colección de invierno 2018 que presenta cuello redondo, manga larga y falda de vuelo (89,95 euros). Aunque en aquel momento estaba agotado online, sí que se podía encontrar en algunas tiendas en ese momento, como pudimos confirmar. Posteriormente, lo llevaría en su maleta durante su viaje de Estado a Argentina en marzo de 2019.

Reina LetiziaVER GALERÍA

Como en el día de su estreno, la Reina ha optado por combinar su vestido con unos salones de ante destalonados y tacón fino, de CH Carolina Herrera. Son el mismo calzado versatil que recuperó a principios de semana y con el que consigue acertar sea la prenda que sea la que le acompañe en su look. Un modelo con el que demuestra sentirse cómoda y que tiene en su vestidor tanto en color azul como negro.

Reina LetiziaVER GALERÍA

En cuanto a las joyas que ha llevado en esta jornada de audiencias en el Palacio de la Zarzuela de Madrid, doña Letizia ha optado por recuperar unos de sus pendientes favoritos. Unas piezas en oro amarillo de 18 quilates y diamantes que se han bautizado con el nombre de modelo Crawler (1.565 euros) y pertenecen a la colección Skyline inspirada en Nueva York de la firma Gold&Roses. Los estrenó en la inauguración del curso escolar 2018/2019 en el C.P. Baudilio Arce y en el I. E. S. Doctor Fleming de Oviedo (Asturias) el 12 de septiembre de 2018.

Más sobre