Kate Middleton, una Cenicienta moderna con 'escote Meghan' y tacones de purpurina

La duquesa de Cambridge reafirma su evolución de estilo con un look de gala totalmente de tendencia

Ayer Kate Middleton mostró su faceta más casual y juvenil en el condado de Cumbria, donde acudió junto a su marido a visitar varias granjas de la zona, acto en el que la Duquesa apostó por un conjunto totalmente adecuado para la situación compuesto por vaqueros pitillo de color negro, botines de montaña y una chaqueta verde caqui. Hoy cambia radicalmente de estilo ya que preside una cena de gala organizada por la organización Action on Addiction, entidad de la que es patrona. En esta cita, la mujer del príncipe Guillermo de Inglaterra ha recuperado su imagen más sofisticada sin alejarse de esa nueva estética moderna y de tendencia.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Kate ha reciclado el que es, probablemente, su look de gala más rompedor, protagonizado por un imponente vestido blanco con el que ha demostrado estar totalmente en forma apenas un año después de haber dado a luz. Se ha decantado por una creación de Barbara Casasola, una diseñadora de origen brasileño con sede en Londres, que estrenó en 2016 pero que encaja a la perfección con la renovada estética de la Duquesa, asesorada por la aristócrata Ginnie Chadwyck-Healey. A modo de curiosidad, esta prenda también fue lucida por la actriz Melanie Griffith hace 3 años, aunque ella prefirió la versión en negro para lograr un estilo más seductor y apropiado para una alfombra roja.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Este vestido cuenta con escote barco, también conocido como 'escote Meghan' gracias precisamente a la cuñada de Kate, y tiene un patrón tan entallado que permite que presuma de impresionante y esbelta figura. Está confeccionado en un tejido elástico que se ciñe al cuerpo aunque la falda finaliza en línea 'A', y su precio original era de unos 1.878 euros aproximadamente. 

Kate MiddletonVER GALERÍA

La duquesa de Cambridge ha completado con sus fabulosos stilettos de purpurina plateada de Jimmy Choo, al más puro estilo 'Cenicienta moderna', y ha agregado también bolso de mano tipo sobre metalizado de Wilbur&Gussie. En cuanto a las joyas, ha optado por unos maxipendientes brillantes y, como es habitual en este tipo de actos, ha lucido su anillo de compromiso, una pieza que perteneció a Diana de Gales.

Haz click para ver el documental de Kate Middleton, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Más sobre