¡No hay 2 sin 3! Doña Letizia recupera su look de rebajas con efecto 'fit'

La Reina vuelve a apostar por el favorecedor conjunto rojo que estrenó el pasado enero

Semana ajetreada para doña Letizia, que se enfrenta a unos días repletos de actos oficiales. Después de presidir ayer la entrega de los Premios Unicef Comité Español 2019 en el centro de Madrid, hoy ha viajado hasta Soria para asistir a la clausura del seminario 'Cómo los medios de comunicación pueden ayudar a repoblar la españa rural', una cita altamente relacionada con el pasado de la Reina como periodista. Si hace unas horas demostraba la versatilidad de sus nuevos zapatos preferidos -sus salones destalonados de Carolina Herrera-, hoy ha reafirmado una vez más su absoluta predilección por el rojo, su color más característico.

Reina LetiziaVER GALERÍA

A pesar de que 2019 se ha decantado en más ocasiones por tonalidades azules -de hecho, el pasado 29 de mayo sorprendía al estrenar un vestido carmesí después de más de 2 meses sin recurrir a este tono-, la Reina siempre estará asociada a la paleta de los rojos en sus distintas versiones, y hoy nos recuerda por qué. Es el color más favorecedor según la ciencia, y sienta bien tanto a rubias como a castañas, por lo que le ha acompañado desde su etapa como princesa, cuando llevaba la melena ligeramente más clara, hasta ahora, que luce su color natural. 

Reina LetiziaVER GALERÍA

La mujer de Felipe VI ha querido darle hoy una tercera vida a su look de rebajas más favorecedor, que estrenó el pasado enero y que recuperó a finales de marzo. En ambas ocasiones confundió en redes debido a su curioso efecto visual. ¿Se trataba de top y pantalón? ¿Un mono? A primera vista podía parecer una única pieza, pero al hacer zoom se comprobaba que no es así. Está compuesto por un jersey de punto fino con cuello a la caja decorado con pequeños botones dorados en los puños y unos culotte, ambos de Hugo Boss. Estos pantalones, que reafirman una de las tendencias en auge vistas en los palacios europeos, cuentan con tiro alto y bajo cropped ligeramente acampanado, un corte que, sumado al cinturón ancho que agrega, estiliza la silueta y alarga las piernas.

Reina LetiziaVER GALERÍA

Cuando la Reina estrenó este conjunto de una de sus firmas de cabecera, se encontraba de rebajas, por lo que no sería extraño que lo hubiera adquirido con descuento. El pantalón, concretamente, estuvo rebajado al 40%, por lo que su precio se quedaba en 139 euros. En cuanto a los accesorios, sustituye los salones negros que lució las dos anteriores ocasiones en favor de sus stilettos con efecto degradado de Lodi. Completa con los pendientes con forma de doble daga de Gold & Roses que comparte con Eva González, uno de los pares preferidos de su joyero.

Haz click para ver el documental de Letizia Ortiz, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de royals y celebrities. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Más sobre