Fiel a su fórmula favorita: Kate recupera su imagen más juvenil con calzado plano

La duquesa de Cambridge confía en su combinación predilecta cuando decide bajarse de sus tacones en actos oficiales

Los duques de Cambridge retoman su agenda oficial tras el mediático desfile del Trooping The Colour celebrado con motivo del cumpleaños de la reina Isabel II, acto en el que se pudo ver a la Familia Real prácticamente al completo y en el que pudimos ver al matrimonio junto a sus tres hijos. Hoy viajan en solitario hasta el condado de Cumbria con el objetivo de potenciar el espíritu rural de la región. Como parte de esta visita oficial, asistirán a varios actos programados en este entorno campestre, por lo que no sorprende que Kate Middleton haya mostrado su faceta más casual mediante un cómodo conjunto que sigue varias de sus máximas de moda preferidas para este tipo de eventos.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Concretamente, la duquesa de Cambridge recuperó su fórmula favorita para mostrar su imagen más juvenil cuando decide bajarse de los tacones. Como calzado en esta ocasión, recurre a la comodidad de unas botas de cordones, que se convierten en el accesorio prefecto para recorrer las calles empedradas de la zona. En esta ocasión, son el modelo Liegi de See by Chloé el que le acompaña.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Como ya hiciera, por ejemplo a finales de marzo durante su cita con los scouts, encuentra en la comodidad de unos pantalones pitillo en negro la mejor forma de llevar sus botas. De igual manera, opta por una chaqueta en color caqui para culminar su look. En aquella ocasión de comienzos de primavera, recuperó un modelo de Barbour en el que ha confiado desde 2012. Hoy, apuesta por una creación del sello Troy London, que presenta un fruncido en la cintura para ajustar la prenda al gusto.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Recuerda a su look de aquel encuentro con los jóvenes que también opta por llevar pantalones pitillo en color negro. Sin embargo, en esta ocasión, acompaña su estilismo con un jersey en color verde caza sobre blusa blanca.

Más sobre