¿Vestido, pantalones o mono? Los tacones de doña Letizia que combinan con todo

La Reina ha encontrado los 'stilettos' más versátiles de la primavera, que pueden llevarse con prácticamente cualquier prenda

Doña Letizia inaugura su agenda oficial esta semana presidiendo la entrega de los Premios Unicef Comité Español 2019 en el centro de Madrid, una cita que se celebra cada dos años y en la que se reconoce la labor anónima de los colaboradores con la famosa ONG. Es la tercera vez que la Reina entrega estos galardones, y en las dos ocasiones anteriores apostó por recuperar dos de sus vestidos veraniegos preferidos. Hoy ha vuelto a reciclar, y ha optado por un diseño camisero que estrenó en la Misa de Pascua celebrada en Palma de Mallorca el pasado 21 de abril combinado con sus nuevos tacones preferidos.

Aquel modelo supuso un antes y un después en los estilismos de Semana Santa de la Reina, puesto que hasta este año siempre había apostado por faldas o pantalones para acudir a la celebración religiosa. Sin embargo, rompió con su propia regla después de 15 años y estrenó esta prenda perteneciente a la colección otoño-invierno 2018 de Massimo Dutti, una firma que parece adquirir cada vez más peso en el armario de la mujer de Felipe VI. Se trata de un vestido camisero, con cuello mao, falda midi en línea 'A' y cinturón incorporado para potenciar su silueta. Está confeccionado en un tejido azul marino decorado con un delicado estampado floral.

En lugar de sumarle complementos a contraste tal y como hizo el día de su estreno, esta vez prefiere conseguir una imagen más sobria al sumar bolso de mano y zapatos a tono con el vestido. Lleva cartera de mano de piel tipo sobre, pendientes dorados de Tous y sus inseparables salones de Carolina Herrera, un par destalonado con tacón fino que ha lucido hasta cuatro veces en las últimas semanas.

La Reina combina estos stilettos tanto con vestidos midi, como es el caso del look de hoy o los dos que llevó en su viaje a Mozambique, como con sus pantalones culotte de Hugo Boss o su mono largo de Mango, demostrando que se han convertido en una de las piezas preferidas de su zapatero. 

- Lee también: Seis trucos para aguantar todo el día en tacones aprobados por las royals

Haz click para ver el documental de Letizia Ortiz, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de royals y celebrities. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Más sobre