Georgina y su nuevo look con truco, un talismán para Cristiano

Eligió un estilismo en blanco con el que jugó al despiste antes de la final de la UEFA Nations League que ganó

Claro y conciso: "Deseándote suerte". Así fue el mensaje que Georgina Rodríguez enviaba a su novio, Cristiano Ronaldo, poco antes del comienzo de la final de la UEFA Nations League 2019, encuentro que terminó ganando el equipo portugués. Tanto en esa imagen que la modelo compartía con sus fans como en las gradas del Estadio do Dragão en Oporto (Portugal), la modelo y empresaria estrenaba un look en blanco que podría definirse como el nuevo estilismo talismán para el futbolista. Una elección con truco, pues lo que parece un dos piezas es en realidad de un mono que ayuda a estilizar la figura y definirla aún más.

Georgina RodríguezVER GALERÍA

Lee también: ¿Cita de día o plan de noche? Acierta con los monos esta temporada

La parte superior de este diseño recrea lo que podría denominarse una cazadora inspirada en el corte de un clásico trench. El pantalón, de corte muy ceñido en las caderas, un tipo de modelo que encanta a Georgina, completa la creación un cinturón de cadenas superpuesto.

Georgina RodríguezVER GALERÍA

De nuevo Georgina  confía en Elisabetta Franchi, la diseñadora con la que comenzó a estrechar su vínculo desde que se mudó a Italia. Su precio es de 527 euros. Acompaña esta creación de un pequeño bolso de Prada, que colecciona en varios colores. Este sello también figura como imprescindible en su armario a la hora de encontrar sus accesorios perfectos. De hecho, también eran de la misma firma italiana las sandalias con las que emparejó su última elección de alfombra roja con el que conquistó a la prensa internacional.

Georgina RodríguezVER GALERÍA

A su paso por el estadio de fútbol de Oporto, hubo un detalle con el que la modelo decidió renovar su imagen. En esta ocasión,  prefirió no llevar pendientes, una joya que se había convertido en un detalle muy definitorio de sus estilismos para acudir a un campo de fútbol debido a su gusto por diseños muy llamativos y ostentosos.

Más sobre