Georgina Rodríguez conquista a la prensa internacional con su 'lookazo' de alfombra roja

La novia de Cristiano Ronaldo ha volado a Madrid para asistir a un evento benéfico en el que ha acaparado todas las miradas gracias a un sensual vestido satinado

A pesar de estar establecida en Turín desde el verano pasado, cuando decidió hacer las maletas para seguir a Cristiano Ronaldo tras el fichaje por el equipo principal de la ciudad, Georgina Rodríguez continúa muy ligada a España, y no duda en venir al que ha sido su país de residencia desde pequeña cada vez que tiene ocasión. En las últimas horas ha volado hasta Madrid con un motivo de lo más especial, y es que ha querido asistir a un evento benéfico a favor de la asociación Cris contra el cáncer que tuvo lugar anoche en la capital. Para la ocasión, la modelo volvió a mostrar su faceta más seductora sobre la alfombra roja después de haber triunfado a su paso por el Festival de Cannes.

Georgina RodríguezVER GALERÍA

Si para posar ante los medios en la muestra de cine francesa escogió un estilismo de auténtica estrella de cine protagonizado por un impactante vestido negro con efecto corsé cuajado de lentejuelas, esta vez ha optado por une elección algo más sobria pero que mantiene sus máximas de estilo. A la modelo le gusta potenciar sus características curvas, por lo que busca prendas que entallen su cintura y resalten su pecho y sus caderas, como es el caso de esta creación de Dsquared2, de pronunciado escote en 'V', hombros marcados, detalles drapeados y pronunciada abertura en la pierna. Resulta llamativo además que renuncie al negro, su color preferido en los grandes eventos, en favor de un tono marrón satinado poco habitual en vestidos de fiesta de estas características.

Georgina RodríguezVER GALERÍA

Demostrando una vez más su idilio con la moda italiana, completa con sandalias doradas de plataforma atadas al tobillo de Prada, misma casa que firma el bolso de mano con el que llegó al evento y del que prescindió para posar ante los medios. En cuanto al look de belleza, deja su larga melena oscura suelta, peinada lisa y con raya al medio y opta por un maquillaje en tonos tierra en el que se destaca especialmente su mirada castaña gracias a un juego de ahumados marrones. Prescinde de joyas para conseguir una imagen más minimalista y ceder todo el protagonismo al vestido.

Georgina RodríguezVER GALERÍA

Este estilismo, que muchos de sus seguidores han definido como 'muy Kardashian', ya que tanto la forma del vestido como el acabado del tejido y el tono resultan totalmente acorde con la estética de Kim o Kylie, ha conseguido generar numerosos comentarios positivos en los medios europeos. "La impresionante novia de Cristiano Ronaldo muestra su increíble figura con un vestido largo", "Georgina Rodríguez causa un revuelo con su look en Madrid" o "El glamour de la novia de Cristiano Ronaldo" son algunos de los titulares que se han podido leer en las últimas horas.

Loading the player...

Los posados más 'sexis' de Georgina Rodríguez en Instagram

Más sobre