La conexión de estilo de Begoña Villacís con el look más comentado de Meghan Markle

La política española vuelve a fijarse en la Duquesa de Sussex para crear su mejor estilismo a pie de urna

Dio a luz a su hija Inés a mediados de mayo; un momento personal que ha coincidido con la campaña a las elecciones autonómicas y que ha convertido a Begoña Villacís en el centro de todas las miradas en la recta final de la carrera por la presidencia al Ayuntamiento de Madrid. Y no solo a nivel político, sino también por su cada vez más asombroso parecido con Meghan Markle. Si en noviembre de 2016, muchos fueron los que apuntaron a una similitud entre la prometida del príncipe Harry y política madrileña, tras convertirse en mamás, el parecido entre las dos mujeres ha vuelto a llamar la atención a los seguidores españoles de la monarquía británica. Y es que, el estilo de la Duquesa de Sussex y la candidata de Ciudadanos parecen ir en la misma línea. Una coincidencia que ya tuvo lugar hace una semana, cuando Begoña Villacís abandonó el hospital, y que ha vuelto a producirse a pie de urna. 

Begoña VillacísVER GALERÍA

Mismo perfil, misma sonrisa, misma melena oscura… Varios son los rasgos físicos que acercan a Meghan Markle y Begoña Villacís; un divertido parecido que saltó hace ya varios años a las portadas de los medios nacionales y del que nadie había vuelto a hablar. Hasta ahora. Y es que, tras dar a luz, parece que la candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid no ha perdido de vista el estilo de Meghan Markle para acertar en sus apariciones públicas. ¿La última? Durante su visita al colegio electoral para depositar su voto a las elecciones autonómicas, municipales y europeas. Para su visita a las urnas junto a su pequeña Inés, la política madrileña ha optado por un trench beige con solapa y botones carey que le ha permitido estilizar su silueta gracias a la tela rígida de la prenda, pero también al corte cruzado y el cinturón de la misma. 

Meghan MarkleVER GALERÍA

Un diseño que ha recordado mucho al que mostró hace unas semanas Meghan Markle, en su primer posado junto a su hijo Archie y el príncipe Harry.  Un modelo de Grace Wales Bonner que aplaudieron sus seguidores al ser una propuesta sencilla, natural y en la línea del estilo que había mostrado hasta el momento. Pero esta no ha sido la única coincidencia entre el vestidor de las dos mujeres. Cuando Begoña Villacís abandonó el hospital donde dio a luz a su hija, optó por un vestido camisero azul con cinturón; una propuesta que guarda gran parecido con varios de los vestidos con cuello que Meghan Markle ha elegido durante estos meses para acudir a diferentes actos dentro y fuera de las fronteras británicas. 

vestidoVER GALERÍA

En más de una ocasión, la esposa del príncipe Harry ha incluido en sus apariciones públicas favorecedores vestidos camiseros, con cuello, fila de bonotes central y cinturón ya que permite, por su versatilidad, adaptar la prenda a cualquier evento, en función del calzado que se use. ¿Entre los diseños que más han gustado a sus seguidores? El azul klein que llevó en su viaje a las Antípodas el otoño pasado, el blanco con botones negros, de Givenchy, que llevó a Ascot o el modelo denim de Carolina Herrera que combinó con un bolso de rafia para acudir a un torneo de polo organizado por el príncipe Harry.

Más sobre