Begoña Villacís y Meghan Markle, ¡idénticas hasta de look posparto!

La política presentó a su nueva hija con un vestido muy similar al que lució hace unas semanas la duquesa de Sussex

Hace tres días Begoña Villacís presentaba a Inés. Una publicación en la que, además de recibir a su tercera hija, reflexionaba al mismo tiempo sobre lo mucho que ha cambiado todo desde que nacieron sus hermanas Jimena y Paula, de 12 y 13 años. La foto servía como antecedente para volver a conectarla con su doble royal, Meghan MarkleTeniendo en cuenta el parecido físico entre la política y la duquesa de Sussex, algo que Begoña ha llevado con un gran sentido del humor, fue casi imposible no buscar similitudes entre el entrañable posado de la política y el que compartió la cuenta oficial de los duques de Sussex hace una semana. De hecho, la cercanía entre el parto de ambas -la mujer del príncipe Harry dio a luz el 8 de mayo- así como su primera aparición en público a la salida del hospital, ha hecho aún más evidente la semejanza por la que ha llegado a ser conocida en el mundo entero.

Begoña VillacísVER GALERÍA

Como si de la versión española de Meghan Markle se tratara, Begoña salía del hospital Fundación Jiménez Díaz con un look posparto que podemos imaginar a la perfección en el armario de la duquesa de Sussex. La prenda de estilo camisero en color azul parecía una reinterpretación más veraniega de la que lució la mujer del príncipe Harry hace unos días. Con la única diferencia del color o la manga corta, el vestido de la política se ajustaba debajo del pecho con una lazada dejando libertad de movimientos, un estilismo que remató con unas sandalias en marrón claro.

Begoña VillacísVER GALERÍA

Y es que lo de optar por calzado nude es un truco que alarga unos centímetros la silueta, razón por la que abundan en el armario de Meghan. La propia Duquesa llevó también un vestido de largo intermedio que, como el de la candidata de Ciudadanos, se ceñía al talle por debajo del pecho y llevaba una abertura en 'V' para alargar el torso, una anchura holgada que funciona a la perfección con figuras curvas ya que hace la silueta más estilizada.

Duques de SussexVER GALERÍA

Además de sus respectivos posados oficiales, presentar a los bebés vía redes sociales de una manera discreta, mostrando solo alguna parte de su cuerpo como un pie o un brazo o en contacto con los padres, es algo que se está volviendo muy popular en Instagram. Con todo, las posibilidades de jugar con los fondos, el momento, el plano o las posturas son infinitas. Por ese motivo resultó también curioso que el resultado entre la fotografía que compartieron ambas quedara tan parecido. El posado fotográfico no hizo más que avivar esa semejanza que parecen compartir más allá del aspecto físico o el armario premamá, con trajes de chaqueta y vestidos midi sueltos.

Posado de Meghan MarkleVER GALERÍA

El estilo que escogió Meghan Markle para presentar a Archie Harrison fuera del posado oficial fue con una fotografía en la que aparecían los pies cruzados del pequeño, reposando sobre la mano de su madre, con un fondo de diminutas flores lilas, por lo que se habría tomado en el exterior. Un disparo muy acorde con la estación primaveral en el que se apreciaba la manta del bebé, una prenda con mucho significado para la Familia Real con detalles calados casi idéntica a las que utilizó la princesa Diana en su posado.

Begoña VillacisVER GALERÍA

Ese fondo floral lo compartió también en su plano la diputada con la diferencia de que, en su caso, las flores se encontraban dibujadas sobre la manta en la que se encuentra tumbada su hija de espaldas a la cámara. Si del pequeño Archie Harrison conocíamos sus diminutos pies, Begoña ha preferido fotografiar el puño de Inés que se aferraba a su dedo. Es justamente ese contacto único y poderoso, mostrando la unión entre madre e hijo, lo que ambas mujeres quisieron mostrar en la fotografía. Aunque no aparece tapada, la recién nacida también va cubierta en parte mostrando un gorrito claro. Unas semejanzas que harán que se siga de cerca el crecimiento de ambos por si todavía salen más parecidos entre ellos por parte materna o si los puntos en común se limitarán a sus célebres madres.

Más sobre

Read more