El look triunfal de Sara Carbonero en su vuelta al trabajo

Con bikini y traje de chaqueta, la presentadora hace acopio de fuerzas y muestra su lado más innovador en su vuelta al trabajo tras el infarto Iker Casillas

Sara Carbonero vuelve al trabajo y lo hace con un revelador look que ilumina esa angustia y lo ha hecho durante su reincorporación al trabajo. Ha sido en Ibiza donde ha recuperado su agenda profesional al acudir al desfile de la firma Calzedonia, de la que es imagen y para la que ha posado con sus novedades de temporada a orillas del mar.

Sara CarboneroVER GALERÍA

-Leer también: Sara Carbonero pone en práctica las 4 reglas de las mejores estilistas.

Si el pasado verano Sara Carbonero nos anunciaba que "los bañadores son las nuevas camisetas", actualiza esta máxima con un nuevo atrevimiento al combinar su traje de chaqueta con el top de un bikini. Dos prendas que conjuga a la perfección debido al color blanco de ambas y que son perfectas para potenciar el tono tostado de su piel y el tono de su cabello.

Sara CarboneroVER GALERÍA

Combinación innovadora que logra con un traje sastre de Elisabetta Franchi que se compone de blazer fantasía con bordados de pedrería y pluma, y pantalón a juego de corte recto y talle elevado. Bajo la chaqueta, bikini bandeau al tono, de Calzedonia. Culmina su look con un sandalias de Aquazzura, sombrero borsalino y joyas de Agatha Paris.

Sara CarboneroVER GALERÍA

Durante el acto, Sara coincidió con invitadas que también siguieron su ejemplo de incorporar prendas a baño a sus looks de invitada. Compartiendo primera fila con ella, Paula Echevarría y Ariadne Artiles. La primera apostó por un bañador negro que combinaba con una chaqueta sastre negra, falda fantasía con transparencias, de Victoria; sandalias negras, de Jimmy Choo; y joyas, de Tous. Por su parte, la modelo canaria prefirió incorporar a su estilismo un top-bikini estampado junto a un vestido vaporoso de Alfredo Villalba.

Más sobre