El nuevo 'best seller' de Máxima de Holanda confirma su idilio con Zara

Tras aquel look naranja y sus pantalones deportivos, vuelve a confiar en otro éxito de ventas con potente diseño y de este sello español

En mayo de 2017, Máxima de Holanda se encontraba en Vietnam en calidad de embajadora de la ONU. Le acompañaba una maleta de viaje en la que incluyó un potente conjunto en color naranja que entusiasmo a sus seguidores y a la crítica. Encontraba esta elección entre los best sellers de la firma española Zara. Dos años después, la Reina de los holandeses afianza su idilio con el sello español a través de otro éxito de ventas que, igualmente, se acompaña de un llamativo diseño. Ha acontecido durante su visita a la Foundation Make a Wish en Hilversum en donde ha triunfado con un traje sastre en color amarillo, el mismo que encontramos en el vestidor de Ivanka Trump o de otras celebrities, como Vicky Martín Berrocal.

Máxima de HolandaVER GALERÍA

Siendo ya un best seller de esta temporada, es su vibrante tono amarillo el que convierte a este traje sastre en una elección muy atrevida e impactante. Un diseño de dos piezas que se compone de blazer con doble botonadura en contraste, bajo con abertura en la espalda y hombros realzados (79,95 euros); y pantalón de tiro alto con bolsillos delanteros y bajo con acabado en línea evasé (39,95 euros), un corte que le gusta especialmente a Máxima de Holanda.

Máxima de HolandaVER GALERÍA

Para combinarlo, Máxima toma como referente el color negro de los botones del blazer. Con este punto de partida, añade a su estilismo un top básico con cuello redondo, unos salones en ante con puntera ligeramente afilada y una cartera de mano en piel de cocodrilo acharolada. Siguiendo esta premisa, la Reina también abre su joyero para elegir pendientes largos y en este color neutro.

Máxima de HolandaVER GALERÍA

En 2017, el estreno de Zara de Máxima no era de temporada, sino que pertenecía a la anterior, aunque el sello de Inditex sacó esa primavera una versión en color rosa palo muy similar a este conjunto. En tono naranja, llamaba especialmente la atención por ser un conjunto de dos piezas en el que se incluía un maxichaleco con bajo por debajo de las rodillas. A juego, un pantalón recto.

Máxima de HolandaVER GALERÍA

En esta ocasión, suavizó la forma de combinar su conjunto con tonalidades menos contratadas. Bajo el chaleco, llevaba un top blanco sin mangas y, como complementos, se decantó por un bolso en tonos dorados a juego con sus sandalias. Como pendientes, optó por un diseño al tono de acabado largo y que mezclaba varios colgantes con forma de plumas.

Máxima de HolandaVER GALERÍA

Pero no solo en conjuntos de llamativos color es donde Máxima encuentra sus favoritos con sello español. El pasado año, por ejemplo, la Reina mostró su lado más innovador con unos track-pants que no eran de temporada y llegaron a costar 6 euros en época de rebajas. En color oscuro, se acompañaban de una banda lateral bicolor y un corte en el bajo.

Más sobre