Meghan Markle se desmarca de Diana y Kate con su 'look' en la presentación del 'royal baby'

La duquesa de Sussex marca la diferencia con una elección más personal que no tiene reflejo en apuestas previas de la realeza británica durante los posados junto a sus bebés

Posado histórico ante los medios de comunicación de los duques de Sussex en el Castillo de Windsor con motivo de la presentación de su primer hijo, que nació el pasado 6 de mayo. Una imagen para el recuerdo en la que Meghan Markle ha vuelto a conquistar a la crítica con su acertado estilo. Si su cuñada la duquesa de Cambridge hizo un homenaje a Diana de Gales al abandonar el hospital tanto tras el nacimiento de George como de Charlotte (sus dos primeros bebés, antes de ampliar la familia con Louis), la esposa del príncipe Harry se desmarca con una elección más personal inusual en otros retratos de la realeza británica con motivo de la llegada de un nuevo miembro y que recuerda a diseños innovadores que ha llevado antes.

Meghan MarkleVER GALERÍA

-Leer también: Los otros posados reales tras la llegada de un nuevo miembro.

Su look en este posado histórico presenta como pieza central un original vestido que recuerda a un clásico de moda, la garbardina. Con doble botonadura frontal y cinturón al tono, es muy similar a un diseño de Nonie que estrenó el pasado verano para a acudir a una exposición en conmemoración del centenario del nacimiento de Nelson Mandela en el Southbank Centre de Londres. No obstante, su estreno de hoy difiere del de 2018 por su color blanco y que el largo se acorta hasta por debajo de las rodillas y que lleva el sello de Grace Wales Bonner. Marcando también la diferencia con Diana y Kate, Meghan prefiere llevar sus brazos al descubierto con un modelo sin mangas.

Meghan MarkleVER GALERÍA

No te pierdas el episodio de El armario de... sobre el estilo de Meghan Markle

Como calzado, recupera unos salones en ante nude con sello español, el modelo BB de Manolo Blahnik. Culmina su estilismo con un colgante de oro y tres pequeñas turquesas, de Jennifer Meyer (670 euros).

Meghan MarkleVER GALERÍA

Durante su embarazo, Meghan Markle ha conquistado con un vestidor premamá en el sí que Diana de Gales se convirtió en un referente y donde no faltaron elecciones anecdóticas. En la gran mayoría de los casos, su fórmula favorita fue presumir de embarazo con diseños que se entallaban a su barriguita, un anuncio de su estreno como mamá, una nueva etapa vital que se materializó hace dos días.

Más sobre