Kate Middleton confirma el fenómeno de los pantalones 'culotte' en la realeza

La duquesa de Cambrige vuelve a renunciar a sus característicos vestidos y estrena el diseño preferido de reinas y princesas

Apenas unas horas después de que se anunciara el nacimiento del nuevo miembro de la familia real británica, el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry, sus tíos han acudido a un acto oficial en Greenwich en el que se han mostrado muy emocionados ante el nacimiento del pequeño a pesar de que aún no han podido ir a conocerle. Los duques de Cambridge han presidido la inauguración de la Regata King's Cup, cita para la que Kate Middleton ha escogido un look totalmente apropiado con el que afianza su nuevo y sofisticado estilo. A pesar de que hasta hace relativamente poco tiempo parecía negarse a renunciar a sus adorados vestidos evasé, hoy vuelve a apostar por los pantalones para configurar un estilismo de estética navy con el que se suma a una de las tendencias en alza en los vestidores de las royals europeas.

Kate MiddletonVER GALERÍA

La Duquesa ha escogido una camiseta de rayas de aire marinero de cuello a la caja que cuenta con un estilo muy acorde a la temática del evento, y la ha combinado con unos nuevos pantalones de L.K. Bennett tipo culotte -muy similares a los que tanto le gustan a doña Letizia- decorados con botones blancos. Esta apuesta resulta toda una novedad, ya que es raro que la mujer del príncipe Guillermo opte por los pantalones para actos de este tipo, puesto que, hasta hace unos meses, los reservaba únicamente para sus citas privadas o informales. Además, la gran mayoría de ocasiones se trataba de vaqueros pitillo muy ceñidos, un tipo de modelo que contrasta con su elección de hoy.

Kate MiddletonVER GALERÍA

A principios de diciembre, Kate sorprendía al combinar su chaqueta preferida con unos palazzo negros que comenzaban a evidenciar una transformación en su vestidor. A pesar de que esta transición está siendo discreta, resulta innegable para todo aquel que conozca su estilo.

- Leer también: La estilista de Kate Middleton revela sus trucos para ser la mejor vestida

Kate MiddletonVER GALERÍA

La duquesa de Cambridge sigue apostando por la sofisticación y los looks atemporales, pero poco a poco comienza a evolucionar hacia una estética más moderna y de tendencia, y el uso cada vez más frecuente de este tipo de pantalones anchos de tiro alto que adoran las expertas en moda es solo una prueba más de ello. Completa el look con salones de tacón cómodo en azul marino firmados por Gianvito Rossi y otorga la nota de color con una cartera de mano roja. 

Reina LetiziaVER GALERÍA

Con su conjunto de hoy, Kate Middleton se acerca a las royals más modernas, como Rania de Jordania, Charlene de Mónaco o doña Letizia, que tiene unos pantalones muy similares del mismo corte y color. También toma nota de la Reina al lucir el bolso de otra tonalidad, aunque sustituye el rosa chicle por un rojo intenso que bien podría haber lucido la esposa de Felipe VI.

Más sobre