¿Te suena este vestido? La Duquesa de Cambridge y el diseño que tiene repetido

La esposa del príncipe Guillermo confía de nuevo en su modelo favorito de Emilia Wickstead

No le da miedo reutilizar diseños de su vestidor. Ya sea reciclándolos meses después de haberlos estrenado o adaptándolos a las nuevas tendencias, gracias a un cambio en escote o falda, la Duquesa de Cambridge demuestra en cada una de sus apariciones lo mucho que confía en su buen gusto. Un sentimiento de fidelidad hacia favorecedores modelos que enmarcan su cuidada silueta y que año tras año se han convertido en su mejor herramienta para encabezar las listas de las royals más elegantes. Quizá por ello, esta semana, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra no ha sorprendido a los más entendidos en moda real al aparecer en el último acto de su agenda con un vestido muy especial y familiar para muchos de ellos.

Duquesa de CambridgeVER GALERÍA

Conocíamos su fijación por los stilettos de Gianvito Rossi, una firma que acapara la mayoría de los tacones de su zapatero; sin embargo, lo que pocos sabían es que, cuando la Duquesa de Cambridge encuentra un vestido que le sienta bien, no duda en incluirlo en su vestidor en varios colores. Durante su visita a la inauguración del Anna Freud Centre Of Excellence, en Londres, la esposa del príncipe Guillermo ha aparecido ante los fotógrafos agolpados a las puertas del centro con un elegante vestido verde esmeralda con escote cuadrado, manga larga, fajín y falda con vuelo. Una favorecedora prenda de Emilia Wickstead que enmarcaba su cintura y que ha combinado con un bolso de mano, de Mulberry, unos tacones, de Gianvito Rossi y unos pendientes, de Kiki McDonough.

Duquesa de CambridgeVER GALERÍA

Un look muy familiar para los incondicionales de la Casa Real británica ya que se trata del mismo vestido de Emilia Wickstead que ya existe en su armario en color lavanda. Aunque lo estrenó durante su viaje oficial junto a su familia a Alemania y Polonia en julio de 2017, recientemente la Duquesa de Cambridge volvió a llevarlo, en octubre, en el Global Ministerial Mental Health Summit, demostrando su fijación por él. Tanto que ahora descubrimos que también cuenta con una versión verde del mismo. ¿El motivo? El elegante y sofisticado escote que enmarca su pecho y el falso cinturón que afina su cintura; dos detalles estilísticos que también cuentan otros dos modelos de Emilia Wickstead de su vestidor, aunque con falda plisada. ¿Será este realmente el escote favorito de la royal?

Más sobre