El nuevo vestido de la Reina en recuerdo a aquella anecdótica conexión con Meghan

Afianza en su vestidor una tendencia poco habitual en ella y con la que consiguió coincidir con la imagen más innovadora de la duquesa de Sussex el pasado verano

La Reina comienza un viaje de Cooperación por Mozambique hasta el próximo martes. A su llegada al aeropuerto de Maputo, doña Letizia sorprendió al bajar por la escalerilla del avión con una tendencia poco habitual en ella y que recuerda a uno de los estrenos más inusuales con el que impactó el pasado verano. Como pieza central de su estilismo, un vestido denim muy similar al que mostró en julio de 2018 y con el que protagonizó una anecdótica conexión con Meghan Markle, ya que ese mismo día y casi a la misma hora, aunque a 2.000 kilómetros de distancia, la duquesa de Sussex estrenaba un diseño en tejido vaquero muy similar en corte.

Reina LetiziaVER GALERÍA

-Leer también: Meghan Markle y doña Letizia, la conexión de estilo más inesperada a 2.000 km de distancia.

Si el vestido de la Reina del pasado verano lo firmaba Hugo Boss, hoy la conexión entre los vestidores de ambas royals se estrecha. Y es que pues tanto aquel estreno de Meghan Markle como el que presenta hoy doña Letizia pertenecen al sello de Carolina Herrera.

Reina LetiziaVER GALERÍA

-Leer también: La Reina sorprende con una inusual apuesta en ella: el vestido denim.

El nuevo vestido denim de la Reina es un diseño de temporada de CH Carolina Herrera. En color azul índigo, es una creación de corte camisero, con cortes que dibujan estratégicamente la figura y largo midi. Para combinarlo, doña letizia busca la coordinación con sus complementos y opta por zapatos y bolso al tono.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Curiosamente, los zapatos que llevó el pasado verano con su vestido de Hugo Boss son los mismos que acompañan a la nueva adquisición denim. Destalonados y con tacón medio, pertenecen también a la firma Carolina Herrera y se conjugan a la perfección con su clutch de mano.

Más sobre