El significativo posado de Mary de Dinamarca con el look de pedida de la Duquesa de Cambridge

Casi 10 años después, la 'royal' danesa recupera uno de los diseños más especiales de la esposa de Guillermo de Inglaterra

Son dos de las mujeres con más estilo de Europa, quizá por eso, no son raras las veces que han coincidido a la hora de apostar por una tendencia, una silueta o un complemento. Un gusto por la moda que la Duquesa de Cambridge y Mary de Dinamarca no ocultan y acentúan con el paso de los años. Sin embargo, pese a las coincidencias en sus vestidores, esta semana muchos han sido los que, al entrar en la página web del Coro Nacional de Niñas danés, se han sorprendido al ver el nuevo retrato de la esposa de Federico de Dinamarca como patrona de la agrupación musical. ¿El motivo? El asombroso parecido físico y estilístico con la royal británica.

Mary de DinamarcaVER GALERÍA

Ambas llevan años haciendo frente a sus propias agendas reales por su posición como miembros de la realeza europea. Un estatus al que llegaron al contraer matrimonio con sus maridos, los príncipes Federico y Guillermo y que ha hecho que Mary de Dinamarca y la Duquesa de Cambridge acumulen en sus vestidores grandes estilismos con los que estar a la altura de los diferentes eventos a los que acuden tanto de día, como de noche. ¿Entre sus firmas favoritas? Oscar de la Renta, Carolina Herrera o Issa London, un nombre que esta semana las ha vuelto a unir gracias un look muy especial con casi 10 años de historia. En su último posado como patrona del Coro Nacional de Niñas danés, Mary de Dinamarca aparece con un elegante wrap dress azul marino de la firma británica, con escote en 'V' y fajín cruzado bajo el pecho; un favorecedor vestido casi idéntico al icónico modelo Sapphire London que llevó en noviembre de 2010 la Duquesa de Cambridge con motivo de su pedida con el príncipe Guillermo. 

Duquesa de CambridgeVER GALERÍA

Aunque la imagen ha llamado mucho la atención de los seguidores de la princesa, lo cierto es que no es la primera vez que Mary de Dinamarca usa este modelo. La royal danesa ya lo llevó en 2017 en un acto celebrado en Nueva York durante The Goalkeepers Global Goals Awards, organizados junto a Unicef y la Fundación Bill & Melinda Gates. Si en aquella ocasión, la esposa de Federico de Dinamarca eligió unos vistosos aros dorados, para su nuevo posado, la australiana ha elegido unos pendientes azules con forma de lágrima, muy parecidos a los que también lució la Duquesa de Cambridge el día de su enlace. Un look casi idéntico, para un importante posado, que demuestra el buen gusto de ambas mujeres y su predilección por las mismas tendencias, colores y siluetas. 

More about