El día que Ivanka Trump se vistió como un exángel de Victoria’s Secret

Una de las modelos más famosas de la firma lencera podría estar tras el look más romántico de la consejera de la Casa Blanca

No hay duda de la pasión de Ivanka Trump por la moda. Hasta el punto que cada uno de los estilismos que muestra en sus reuniones de trabajo, tanto dentro, como fuera de los Estados Unidos están elaborados con sumo cuidado gracias a la ayuda de diseñadores de renombre, pero también de firmas más asequibles. Una equilibrada mezcla de estilos, tendencias y precios que la asemeja a algunas de las expertas más famosas del Street Style. Si a su llegada a Costa de Marfil hace tan solo dos días, la hija del presidente de los Estados Unidos volvía de declarar de forma pública su pasión por Zara, con un conjunto de chaqueta y pantalón de la firma gallega, el miércoles, la asesora de la Casa Blanca desvelaba un nuevo look, esta vez de un exclusivo creador australiano. Un diseño que curiosamente llevó unas semanas antes que ella Miranda Kerr durante su primera aparición pública tras anunciar su próxima maternidad. 

Ivanka TrumpVER GALERÍA

Con motivo de la cumbre regional We-Fi (Women Entrepreneurs Finance Initiative), organizada por el Banco Mundial para fomentar la financiación del emprendimiento femenino, Ivanka Turmp ha volado esta semana a Costa de Marfil, para mostrar el apoyo directo de los Estados Unidos a las mujeres que viven en países en vía de desarrollo. De hecho, durante su estancia, la hija del presidente Donald Trump ha anunciado en Abiyán una ayuda de 2 millones de dólares para las mujeres que trabajan en sector del cacao. "En los países donde hay gran disparidad entre los sexos está también la mayor probabilidad de conflictos. Y la más grande probabilidad de que las amenazas sean resueltas por la violencia inmediata en lugar de una respuesta diplomática negociada. Por lo que la correlación entre emancipación económica de las mujeres y la seguridad nacional está ahí", explicaba la consejera de la Casa Blanca.

Ivanka TrumpVER GALERÍA

Para este importante viaje fuera de los Estados Unidos, Ivanka Trump ha prestado especial atención a los diseños que ha incluido en su maleta. Además de prendas más casual entre las que han destacado el conjunto amarillo de Zara con el que aterrizó en el país africano, un vestido blanco de Alexis que llevó durante una visita a una plantación de cacao o una prenda en tonos plata de Brock Collection con el que asistió a una de sus reuniones en Abiyán, la hija de Donald Trump ha querido incluir también propuestas elegantes acordes con la etiqueta de alguna de las citas que tenía en su corta estancia en Costa de Marfil.

Miranda KerrVER GALERÍA

¿Su elección? Un vestido ceñido rosa de Alex Perry, con capa incorporada; un favorecedor diseño que, curiosamente también llevó hace unas semanas Miranda Kerr durante una entrega de premios celebrada en Alemania, poco después de anunciar su segundo embarazo, aunque en una versión ligeramente diferente: más largo y con drapeado en el pecho. Una casualidad que demuestra la versatilidad del diseño (perfecto para todo tipo de mujeres y siluetas, incluidas premamás), pero también el buen gusto que comparte Ivanka con algunas de las mujeres más elegantes del mundo, como por ejemplo su cuñada Karlie Kloss, quién fuera también durante varios años uno de los ángeles más famosos de la firma lencera.

More about