Georgina Rodríguez y su estilismo viral del millón de 'likes'

La modelo, pareja de Cristiano Ronaldo, encuentra la solución perfecta para llevar vestido sin necesitar uno y su elección en el campo de fútbol se hace viral

En tierras italianas, el estilo de Georgina Rodríguez continúa siendo imbatible. Quien llegó al país siendo bautizada por los medios como "Cenicienta" se ha consolidado ahora como una de las influencers con más peso en Instagram gracias a su perfil dedicado principalmente a la moda. Para la modelo, la frontera entre estrella de la red social e it girl no existe, ya que lo mismo deslumbra sobre una alfombra roja que brilla en una campaña publicitaria. Las legiones de fans que siguen las andanzas de la española de origen argentino, no se pierden los avances en la relación que tiene con su armario, de la que ha salido la última prenda estrella para las que no sepamos en qué vestidos invertir durante la nueva temporada. Georgina ha llegado con la solución a nuestros problemas: esta primavera los dejaremos de lado sustituyéndolos por una camiseta XL.

Georgina RodríguezVER GALERÍA

Ni vestido de tirantes espagueti ni de ganchillo estilo festivalero, para Georgina su prenda para inaugurar el buen tiempo fue una camiseta negra de Balenciaga, de la colección otoño/invierno 2018-2019, inspirada en aquellas de merchandising que se utilizan para hacer promoción de las giras que dan los grupos de música. De hecho, la creación de la marca lleva una imagen de los Speed Hunters. Sin embargo, esta banda con una estética parecida a la de los Backstreet Boys es una boyband inventada, una especie de juego de Demna Gvasalia, el director creativo de la firma, que disfruta uniendo la moda, la ironía o la irreverencia.

Si la prenda de la modelo se nos sale un poco de presupuesto (su precio ronda los 395 euros), siempre tendremos la posibilidad de recurrir a aquellas camisetas XL de bandas de música con el espíritu vintage que muestren imágenes de grandes grupos de hace unos años. Eso sí, importante sumarle puntos de estilo con los complementos adecuados que eleven el look como hizo Georgina. La pareja del futbolista añadió un bolso pequeño de Hermès en color verde, un diseño que hacía juego con las tonalidades de la camiseta y que forma parte de su exclusiva colección de accesorios, y botas over the knee en negro, de Gianvito Rossi (1.320 euros).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Aquel look fue el elegido para ver el último encuentro del equipo de su pareja contra el Ajax. Y es que siempre que acude al estadio de fútbol, Georgina da una lección maestra de tendencias. "Fino alla fine", fue lo que escribió la modelo para acompañar la imagen en la que aparecía su estilismo. Una frase que se podría traducir como "Hasta el final" y que es el lema de la Juventus. Al poco, las interacciones con la fotografía por parte de sus fans subieron como la espuma. "A juego con el césped. El de abajo se va a romper el cuello", comentaba la presentadora Adriana Abenia dándole el visto bueno a una publicación que lleva casi un millón y medio de likes, entre los que están los corazones de Hiba Abouk o el "Belleza" de Vicky Martín Berrocal.

Aunque pueda parecernos toda una novedad eso de llevar una camiseta extralarga a modo de vestido, Georgina empieza a estar familiarizada con esto de encontrarle usos alternativos a las prendas de su armario. Hace unos meses sorprendía llevando como pijama un conjunto de Louis Vuitton, realizado por Grace Coddington, demostrando que, para ella, no existe ningún impedimento a la hora de sacarle partido a un elemento de su armario si le gusta, por mucho que haya sido diseñado con otro sentido.

Loading the player...

¿Qué curioso espectador se 'ha colado' en los entrenamientos de Georgina Rodríguez?

Más sobre