Amaia Salamanca adapta su último acierto de alfombra roja a la Semana Santa

La actriz recupera en Sevilla la tendencia que marcó su última combinación ganadora como look de invitada

Este Domingo de Ramos, Amaia Salamanca ha disfrutado de la Semana Santa de Sevilla en compañía de su pareja, Rosauro Varo. Una oportunidad que nos ha permitido ver la versión más casual de la actriz madrileña que está viviendo una primavera muy intensa de trabajo. Una apretada agenda profesional en la que está sorprendiendo con looks muy diferentes que demuestran lo mucho que ha evolucionado su estilo en el último año. Su última y llamativa apuesta fue este fin de semana. Para visitar la ciudad Amaia se ha hecho eco de su último acierto de alfombra roja al incorporar una tendencia con efecto fit a la que también recurren otras españolas de éxito.

Amaia SalamancaVER GALERÍA

La prenda en cuestión es un pantalón de corte palazzo y talle alto. Una tendencia que nos acompaña desde hace varias temporadas y con la que han protagonizado llamativos estilismos nombres internacionales y mujeres de la realeza, entre ellas doña Letizia. De hecho, Amaia interpretaba este look con un cinturón tipo kimono que es un corte similar al que ocupa el vestidor de la Reina. Casualmente lo recuperó la pasada semana junto a su abrigo de princesa, un básico que doña Letizia conserva desde hace 14 años.

Amaia SalamancaVER GALERÍA

Junto a este llamativo pantalón palazzo la actriz apostó por el negro en forma de blusa cruzada con cierto guiño ochentero. Otro detalle que llamaba la atención fue su calzado: unos discretos mules de tacón cómodo (el modelo Juana de la firma 5yMedio) que la madrileña combinó a tono con su manicura. Siguiendo la inspiración de sus últimos looks, Amaia volvía a recurrir al estilo retro a la hora de elegir sus gafas de sol. Desde que cambió su color de pelo el pasado mes de febrero, este tipo de diseños con cristales de colores hacen juego con su nuevo rubio.

Amaia SalamancaVER GALERÍA

Parece que Amaia Salamanca se siente muy cómoda con este tipo de silueta. Con apenas una semana de diferencia, comprobamos que durante el estreno de la película Lo dejo cuando quiera en el cine Capitol de Madrid, también optó por el corte palazzo. En esta ocasión la actriz escogió un diseño firmado por Fernando Claro Couture, una versión de alfombra roja que mostraba así la versión glamurosa de esta tendencia que sigue ganando adeptas esta primavera.

More about

Read more