Sofía de Suecia

Sofia de Suecia juega al despiste y le copia un look premamá a Meghan Markle

La princesa ha reinterpretado uno de los conjuntos que escogió la Duquesa para disimular su barriguita antes de anunciar su maternidad

Hace un par de días, Sofía de Suecia conquistaba a sus seguidores con un inesperado estilismo que mostraba su faceta más flamenca y que curiosamente encontró en una firma sueca por menos de 90 euros. La princesa optaba por un vestido de lunares -estampado predilecto de doña Letizia- en tonos negros y blancos, que contaba con un favorecedor escote cuadrado, mangas abullonadas y apertura en la falda, tal y como mostraba a través de su perfil oficial de Instagram. También las redes sociales han sido las encargadas de desvelar su última elección de vestuario, un look que ha generado numerosos comentarios debido a su parecido con uno de los primeros conjuntos premamá de Meghan Markle.

Apenas unas horas después de acudir a una cena celebrada en el Grand Hotel de Estocolmo con el comentado diseño estampado, la Princesa asistía junto a su marido, el príncipe Carlos Felipe de Suecia, a disfrutar de un concierto de la Real Orquesta Filarmónica de Estocolmo. Para la velada, Sofía se decantaba por una estética ligeramente más informal pero igualmente sofisticada gracias a un estlismo conformado por dos prendas totalmente favorecedoras. De esta manera, combinaba unos pantalones negros acampanados con un top ceñido en tono frambuesa entallado a la cintura y rematado por un pequeño volante a modo de péplum. Esta creación pertenece a la firma Roland Mouret -una de las preferidas de Meghan- y se encuentra a la venta por 460 libras (unos 532 euros aproximadamente). 

A finales del pasado septiembre, unos días antes de que los duques de Sussex anunciaran su futura paternidad, la Duquesa disimulaba sus primeras curvas premamá mediante un conjunto muy similar al que ha lucido Sofía. En su caso, ella elegía unos pantalones del mismo tono y patrón, y los combinaba con un cuerpo azul noche de Oscar de la Renta que mantenía ese estilizador corte péplum aunque añadía escote en 'V' y pliegues más voluminosos. Al igual que la princesa sueca, se subía a unos zapatos negros de tacón fino. Mediante esta elección, Meghan evitaba dejar constancia de los primeros cambios que sufría su figura, puesto que todavía se encontraba en sus primeras semanas de gestación y no habían confirmado la esperada noticia. 

- Leer también: Los looks con los que Meghan Markle ocultó su embarazo

Lo cierto es que el estratégico volante que agrega este tipo de tops resulta totalmente acertado para esconder una incipiente barriguira, por lo que no han sido pocos los seguidores de los princípes de Suecia que han señalado que Sofía podría estar esperando su tercer hijo. La pareja tiene a Alejandro, a punto de cumplir tres años, y a Gabriel, de uno y medio, y ya hay quien afirma que dentro de poco serán familia numerosa. "Parece que Sofía está embarazada" escribía un usuario en Instagram, a lo que otros contestaban "Sí, ¡yo también lo creo!", "¡Ojalá, sería una alegría!" o "¿Tendrán una princesa por fin?". De momento, la Casa Real no ha confirmado ni desmentido nada, por lo que lo único que cabe hacer es esperar.

More about