Kate Middleton

La estilista de Kate Middleton revela sus trucos para ser la mejor vestida

Ginnie Chadwyck-Healey, responsable de la evolución del vestidor de la Duquesa, inaugura una columna donde dará las claves para acertar siempre con tu look

La duquesa de Cambridge siempre se ha caracterizado por su estilo sofisticado y clásico, compuesto mediante prendas atemporales de total elegancia. Sin embargo, en los últimos meses sus elecciones han evidenciado una evolución en su vestidor, que, a pesar de que mantiene su estética refinada, comienza a añadir ciertos toques de tendencia más modernos. Poco a poco, empieza a apostar por nuevos patrones, tonalidades y distintos tipos de calzado, e incluso se atreve con los pantalones para citas formales, algo que hasta ahora resultaba muy poco habitual en ella. Hace unos días, se desvelaba que una de las responsables de este progresivo cambio era la aristócrata Virginia Chadwyck-Healey, conocida como Ginnie, que hoy añade otro hito a su impresionante currículum.

Esta británica de 36 años estudió en la prestigiosa universidad de Saint Andrews junto a Kate Middleton y el príncipe Guillermo, con quienes estableció una gran relación de amistad que ahora ha adquirido una nueva dimensión profesional. Antes de trabajar como estilista por su cuenta, estuvo más de una década ejerciendo como editora de moda, por lo que se siente totalmente cómoda en este sector. Actualmente, su relevancia en el vestidor de la Duquesa es tal que los medios internacionales llegan a apodarla como 'el arma secreta de Kate'. Como afirma la revista Hello!, Ginnie está ayudando durante la baja de maternidad de su estilista habitual, Natasha Archer, pero esta evolución comenzó a fraguarse bajo su supervisión, por lo que está tratándose de un impecable trabajo en equipo.

A pesar de que se desconoce si Ginnie Chadwyck-Healey continuará colaborando en este proyecto cuando Natasha se reincorpore, lo cierto es que la visibilidad de la que ha gozado durante las últimas semanas ha provocado que su nombre haya dado la vuelta al mundo, lo que le ha ayudado a conseguir un nuevo trabajo. Desde el domingo pasado, la consultora de moda cuenta con una columna en The Telegraph donde da sus consejos para vestir bien en circunstancias muy diversas. Una de sus máximas de estilo parece pasar por hacer de cada día una ocasión perfecta para escoger prendas especiales, tal y como explica al diario, alegando que hay veces en las que nos ponemos lo primero que tenemos a mano porque dejamos ciertas prendas reservadas para eventos especiales cuando realmente no asistimos a tantos en nuestro día a día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ginnie Chadwyck-Healey (@ginniech00) el

Sin embargo, curiosamente su primera publicación en este medio no ha tratado sobre looks para asistir a eventos destacados, ni siquiera hace referencia al estilo sofisticado e hiperfemenino que caracteriza a la duquesa de Cambridge, sino que ha querido tratar un tema más casual. Ginnie ha inaugurado su columna hablando acerca de la tendencia del doble denim, una apuesta sencilla y de absoluta tendencia a la que recurren con asiduidad las expertas en moda. Tal y como demuestran sus publicaciones en Instagram, el vaquero es una de las prendas infalibles de la consultora, por lo que no resulta extraño que haya sido la elección para su debut.

En concreto, ha optado por desvelar la forma más estilosa de lucir el look completo según su criterio personal, por lo que ha publicado fotografías de ella misma posando con unos pantalones campana de tiro muy alto que alargan su figura y una chaqueta clásica a conjunto sobre una camisa de cuadros vichy con detalles de volantes en el cuello. Tal y como ella misma asegura, esta combinación resulta infalible para situaciones de todo tipo, desde ir a recoger a los niños al colegio hasta 'dar de comer a las gallinas'. Primera lección aprendida, estaremos atentas a los trucos que irá desvelando cada semana.

More about