La Reina recupera el look de su desencuentro con doña Sofía justo un año después

Doña Letizia recicla el estilismo que se convirtió en viral por aquel 'incidente' protagonizado durante la Misa de Pascua en Palma de Mallorca

Tras su viaje a Argentina donde triunfó con sus looks, sobre todo, con su vestido de gala insuperable, la Reina recupera sus compromisos oficiales en España con la participación en el acto sobre Medios de Comunicación y Salud Mental en el espacio para eventos de la Agencia EFE, en Madrid. En su primer estilismo en suelo nacional tras sus eventos internacionales, doña Letizia ha preferido reciclar en lugar de estrenar, como fue la tónica dominante en su tour argentino. Y para ello, recupera una combinación muy significativa, pues fue la que también llevó durante la Misa de Pascua en 2018  cuando protagonizó aquel desencuentro con la reina doña Sofía.

Reina LetiziaVER GALERÍA

-Leer también: Doña Letizia, la reina experta en mandar mensajes a través de su vestuario.

Doña Letizia recupera su pantalón azul navy de Hugo Boss y la blusa de lunares de CH Carolina Herrera. Dos diseños que también reciclaba en Palma de Mallorca hace un año. Un modelo confeccionado en crepé ce seda, con cuello redondo y frunce en los puños.

Loading the player...

A diferencia de su elección en 2018, doña Letizia prefiere complementos al tono. Atrás queda la elección de su bolso rosa chicle de Uterqüe con el que creaba un contraste llamativo en su combinación. En su defecto, prefiere una cartera de mano en azul. Es de Loewe y la recuperó hace unos días en Córdoba (Argentina), curiosamente, junto a su vestido de Massimo Dutti que simula un estampado de lunares con motivos geométricos.

Reina LetiziaVER GALERÍA

La coordinación cromática también acompaña a sus zapatos, muy similares a los de hace un año. En esta ocasión, opta por el modelo Liza de Magrit, un diseño en ante azul marino que se caracteriza por su original corte en el empeine que recrea un corazón. Se acompaña de un tacón de inspiración retro de 9 centímetros.

Reina LetiziaVER GALERÍA

Como joyas, recupera sus pendientes de Elena C de la colección Mariposas que está inspirada en el símbolo de esperanza y transformación de estos lepidópteros. Unas piezas de oro blanco y diamantes que todavía se pueden adquirir por 595 euros.

Más sobre