Alessandra de Osma conquista las redes con su vestido de 'princesa Disney'

La mujer de Christian de Hannover asistió al Baile de la Rosa con un romántico diseño que sus seguidores han comparado con el de la Cenicienta

Este fin de semana Mónaco ha celebrado una de sus citas más especiales, el icónico Baile de la Rosa, con el que se da la bienvenida a la primavera desde 1954. Esta celebración benéfica se convierte año tras año en una de las noches más glamurosas gracias a la sofisticación y elegancia de los estilismos de los invitados y, sobre todo, las invitadas, entre las que destacan habitualmente las mujeres de la familia real monegasca. Una de las grandes ausencias en esta edición, además de la de Charlene de Mónaco, que lleva sin acudir desde 2014, ha sido la de Karl Lagerfeld. El káiser, gran amigo de la princesa Carolina, era uno de los organizadores del evento, y ella quiso rendirle homenaje a través de su impecable look de gala. Por su parte, Carlota Casiraghi mostró su faceta más moderna y seductora con su vestido de lentejuelas, y, aunque en el momento no trascendieron imágenes del estilismo de Alessandra de Osma, otra de las royals más elegantes de Europa, ahora descubrimos el romántico diseño con el que posó junto a su marido.

Alessandra de OsmaVER GALERÍA

A pesar de en un principio se dudó incluso si los príncipes de Hannover habían asistido al baile, ya que no posaron junto al resto de la familia, ha sido varias horas después de la celebración cuando se han publicado las fotografías de la pareja que demostraban que, efectivamente, allí estuvieron un año más. Para la ocasión, Alessandra, famosa a nivel mundial por su estilo fresco pero altamente sofisticado, quiso convertirse en una Cenicienta moderna gracias a un romántico vestido -que aderezó con pendientes de diamantes de Suarez- varios de sus seguidores han comparado con el que lucía la actriz Lily James en la adaptación moderna de la película de dibujos animados de Disney que se estrenó en 2015 .

Loading the player...

 

 La mujer de Christian de Hannover escogía un diseño de Carolina Herrera, una de sus firmas de referencia para las grandes citas, perteneciente a la colección Resort 2019. Se trata de una creación palabra de honor entallada a la cintura y confeccionada en numerosas capas de tul azul decorada con aplicaciones bordadas en tonos blancos y mostazas que conforman motivos florales sobre el pecho.

Alessandra de OsmaVER GALERÍA

Para cederle todo el protagonismo a esta pieza, Alessandra recogió su larga melena castaña en una coleta ondulada con raya al medio, y, como es habitual en ella, optaba por un look de belleza muy natural que mostraba su piel jugosa y luminosa y sus labios ligeramente teñidos de rosa. En cuanto a los complementos, agregó bolso de mano rígido con efecto glitter, concretamente el modelo Scala Insignia de Carolina Herrera, que coordinaba con elegancia con las joyas.

More about