Cindy Crawford

Desde Lisboa, no te pierdas la entrevista exclusiva con Cindy Crawford en ¡HOLA!

En el número de esta semana hablamos con la gran top de los noventa, embajadora de Omega, que posa para la revista desde la capital portuguesa

Aunque lleva varios años retirada de las pasarelas, donde regresa solo en ocasiones excepcionales, Cindy Crawford sigue siendo una de las modelos más respetadas de la industria. A sus 53 años continúa conquistando cada alfombra roja que pisa y sumando éxitos a su extensa trayectoria profesional. En el número de esta semana de ¡HOLA!, que puedes encontrar en tu quiosco más cercano, hablamos con la supermodelo con motivo de la apertura de la primera boutique de la firma de relojes Omega, de quien es embajadora desde hace más de veinte años, en Lisboa. “Es mi primera vez aquí y estoy muy emocionada. Muchos amigos me habían dicho lo bonita que era la ciudad por ello me organicé para tener la oportunidad de conocerla un poco más”, cuenta en las páginas de ¡HOLA! de esta semana.

Durante estas dos décadas como embajadora de Omega, la top ha podido viajar a los Juegos Olímpicos o Perú, uno de los mejores viajes que recuerda. A pesar de su éxito, Cindy ha sabido mantener siempre los pies en la tierra y ha tratado de educar a sus hijos (Presley y Kaia Gerber, que sigue los pasos de su madre y fue elegida como modelo del año el pasado diciembre en los prestigiosos British Fashion Awards) de la misma manera. Sobre su carrera como modelo, su faceta de madre, los hábitos saludables que lleva a cabo para tener un cuerpo envidiable… de todo ello hablamos con esta modelo convertida en icono de la moda. No te pierdas la entrevista completa y el reportaje de fotos que la acompaña en el número de ¡HOLA! que ya puedes encontrar en los quioscos.

Más sobre

Read more