El maratón de estilo de la Reina tuvo un look ganador, según los lectores de HOLA.com

Hay un favorito entre los 6 estilismos que doña Letizia escogió en su viaje a Argentina

Durante cuatro días, los Reyes de España han estado de viaje por Argentina en visita de Estado (Buenos Aires) y para acudir también a la celebración VIII Congreso Internacional de la Lengua Española (Córdoba). Un desplazamiento en el que la Reina ha triunfado con una maleta de viaje dominada por elecciones de estreno de sus firmas favoritas, como Zara o Carolina Herrera. En total, 6 looks, 4 de ellos en duelo de estilo con la primera dama Juliana Awada, le han acompañado en sus nuevos compromisos internacionales. Sin embargo, solo una de sus apuestas es la mejor, una distinción que se elige a través de los votos de los lectores de Hola.com.

Reina LetiziaVER GALERÍA

-Leer también: Al detalle, todos los looks de la Reina en Argentina.

Con unos aplastantes 2.117 votos, el mejor look de la Reina durante su viaje por Argentina es su apuesta para la una cena de gala en el Centro Cultural CCK de Buenos Aires el pasado lunes. Como pieza central de su estilismos, doña Letizia estrenó un insuperable vestido cóctel de Carolina Herrera que convenció desde un primer momento. En corte midi, color azul y realzado con aplicaciones doradas y perlas con formas florales, presenta un elegante escote en V y no lleva mangas, lo que le permitió mostrar sus tonificados brazos.

Reina LetiziaVER GALERÍA

Complementaba su vestido con un nuevo clutch en rafia metalizada y detalles dorados, también de Carolina Herrera. Un modelo bautizado con el nombre de Metropolitan que Meghan Markle también tiene en su vestidor, aunque en la versión blanco y oro. Por su parte, y por primera vez, la Reina llevó como calzado un diseño de la firma Jimmy Choo.

Reina LetiziaVER GALERÍA

En concreto, elige unas sandalias (modelo Misty) de alto tacón y ligera plataforma que debido a su color metalizado se coordinan a la perfección con el look final. Para culminar su combinación ganadora, la Reina llevó el pelo engominado y recogido en el moño bajo, una elección que permitió ver al detalle sus pendientes con forma de cubo que recuperaba de su joyero.

Reina LetiziaVER GALERÍA

De los restantes cinco looks argentinos, la segunda posición y con 766 votos la ocupa la otra de estas elecciones que también era de gala. Una apuesta que llevó para ejercer como anfitriona en la recepción de retribución de los Reyes al Presidente y la Primera Dama de Argentina, en el hotel Four Seasons de Buenos Aires (Argentina). En este acto, configuró su imagen gracias a otro estreno, un diseño de Roberto Torretta de su colección de primavera-verano 2016 que se reeditó en exclusiva para ella y en su color favorito, el rojo. Lo acompañó de una de las pulseras gemelas de Cartier y los pendientes de brillantes blancos y negros de de Grisogono, que ya figuran como favoritos. Como complementos, recuperó el icónico bolso Knot de Bottega Veneta, que estrenó en 2018; y unos salones de Manolo Blahnik.

Resultado votaciónVER GALERÍA

El tercer look es su potente estreno de Zara en color naranja. Un diseño de temporada que presenta una nueva silueta en ella. Después, triunfa su vestido blanco de Pedro del Hierro, su diseño de lunares de Mássimo Dutti (único estilismo reciclado en este viaje) y su look lady de Hugo Boss, en cuarta, quinta y sexta posición, respectivamente.

 

Más sobre