Reveladas las 3 normas de Brigitte Macron cuando se viste de gala

El último estreno de la primera dama de Francia evidencia las recomendaciones de su estilista

El presidente de la República Popular China, Xi Jinping, y su esposa, Peng Liyuan, se encuentran de viaje oficial en Francia. Una visita que se ha acompañado de actos en los que Brigitte Macron ha sorprendido con elecciones de moda anecdóticas. Si uno de sus looks recordaba a su primer estilismo como primera dama de Francia tras la toma de investidura como presidente de su marido, Emmanuel Macron, su apuesta para una cena de Estado en el Palacio del Elíseo desvela sus 3 reglas de estilo con las que amplia su colección vestidos de gala: diseño con contrastes estratégicos que definen la silueta, fácilmente combinable con complementos en tonos metalizados y no tener miedo a repetir un modelo parecido si las circunstancias son similares.

Brigitte MacronVER GALERÍA

-Ver también: Su colección estratégica de vestidos de gala.

La novedad que incorpora la primera dama de Francia a sus elecciones para las ocasiones especiales es un vestido en vibrante color rojo, con escote recto y con mangas abullonadas y con un original tableado. Siguiendo sus trucos más estratégicos para estilizar su silueta y sus 3 reglas de estilo, Brigitte esculpe su figura al gusto gracias a la banda brillante que define el talle.

Brigitte MacronVER GALERÍA

Anecdóticamente, este diseño es muy similar a una previo que ya atesora en su vestidor. Una elección que encontró perfecta para lucir en su viaje de estado al país asiático cuyo mandatario agasajaban ayer en la cena de Estado. En China, Brigitte sorprendió con un diseño en rojo que, en aquella ocasión, también se acompañaba de una banda brillante en contraste adornando el cuello.

Brigitte MacronVER GALERÍA

Ayer durante la cena de Estado en honor del mandatario chino, tampoco faltó en su estilismo un clutch y unos zapatos en color plata. La elección de piezas metalizadas es muy acertada, pues se coordina a la perfección con los motivos que adornan sus vestidos. Y no es la primera vez que acompaña a sus estilismos de gala, independientemente del color que tiña su diseño de gala.

More about