Victoria de Suecia se inspira en Kate para su último acto: ¿es el morado el nuevo color 'royal'?

La Princesa ha imitado un estilismo que lució la duquesa de Cambridge ¡hace menos de 48 horas!

Hay una serie de colores que tienen éxito indiscutible entre las mujeres de la realeza. El rojo, por ejemplo, es el color que se reservan para grandes ocasiones mientras que azul marino, es el preferido para las noches de gala. A la paleta cromática royal se puede añadir una tonalidad algo inesperada que se ha colado en el armario de varios palacios, el morado. Kenzo, Louis Vuitton o Chloé son algunas firmas que han apostado por este matiz como el más chic, volviéndolo protagonista de vestidos, trajes o camisas; una tendencia de la que parece haber tomado buena nota Victoria de Suecia. Para la audiencia en la que ella y su marido, el príncipe Daniel, se han reunido con el director de la Policía en el Palacio Real de Estocolmo, ha puesto la mira sobre la pasarela Primavera/verano 2019 escogiendo el tono violáceo como protagonista de su look.

Victoria SueciaVER GALERÍA

Para la princesa de Suecia, uno de los sinónimos de conseguir un estilismo de éxito es recurrir a los conjuntos con chaqueta; de hecho, solo por detrás de las fotografías en las que aparece luciendo vestidos de gala, son sus combinaciones de blazer y pantalón las mezclas que más 'me gusta' reciben en su cuenta de Instagram, ya que Victoria pertenece al selecto club de royals que puede mantener su perfil en la red social. Por ello debió considerarla una buena elección para la audiencia y optó por una chaqueta de Tara Jarmon que personalizó con un cinturón a la altura del talle por encima, logrando así estilizar su figura.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Pero Victoria de Suecia no ha sido la única royal en experimentar con el violeta últimamente. Hace apenas dos días, la Duquesa de Cambridge encontró en el color morado un tono que las castañas deberían tener presente, ya que resulta especialmente favorecedor para las mujeres con ese cabello. Pero además, para su visita al Centro Infantil Henry Fawcett en Londres, Kate Middleton también escogió un pantalón acampanado de cintura alta de color azul oscuro, la misma prenda de anchura suelta que la princesa Victoria lució para cumplir su agenda real. Incluso la lazada al cuello de ambos estilismos se asemejan.

Victoria de SueciaVER GALERÍA

Con menos de 48 horas de diferencia, los parecidos son más que razonables: top morado, lazada al cuello, cinturón negro y pantalón acampanado en dos looks que cada una de ellas se ha llevado a su terreno, revelando sus preferencias personales. Mientras que Kate Middleton lo acompañaba con su melena suelta con ondas y un bolso de mano de asa en la parte superior, el giro de Victoria de Suecia se llevaba el premio al más refinado al escoger una coleta pulida y clutch de mano de Stella McCartney, una de las firmas de cabecera de otra royal de la Familia Real Británica, Meghan Markle

Más sobre