El último proyecto de Georgina Rodríguez afianza su carrera como modelo

La jacetana presenta con una foto en bikini su nueva campaña de baño

Todo son oportunidades laborales para Georgina Rodríguez desde que cambió su ciudad de residencia. Su mudanza a Turín por el traslado de su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, al Juventus le ha abierto nuevos caminos profesionales. Si en Madrid era conocida principalmente por su carrera como bailarina pero también demostró sus primeras dotes como modelo, parece esta última ocupación su preferida en Italia gracias, en parte, a la gran influencia que está adquiriendo en redes sociales, plataformas que mantiene muy activas. Hoy mismo anunciaba a través de su perfil de Instagram su nuevo proyecto: convertirse en embajadora de la marca italiana de lencería Yamayay,. Luciendo un bikini de la firma, se mostraba muy emocionada con esta nueva colaboración, un trabajo en el que mostrará algunas de las novedades Primavera/verano y que es además su primera campaña de este estilo.

Georgina Rodríguez VeneciaVER GALERÍA

"Tenía muchas ganas de compartir con vosotros mi nuevo proyecto con la firma Yamamay. Gracias por elegirme y confiar en mí para formar parte de vuestra maravillosa familia", escribió agradecida. Acompañando la imagen del hashtag #comingsoon, Georgina dio a entender que, más que probablemente, están al caer nuevas fotos de la sesión luciendo los diseños de la marca. Con un estilo de vida muy saludable en el que la comida sana y el ejercicio regular, hasta con los pequeños de la casa, forman parte de su día a día, parece más que apropiada para protagonizar la campaña de moda baño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Igual que hicieron anteriormente otras modelos como Irina Shayk o las hermanas Hadid, ser embajadora o protagonizar una campaña es una de las aspiraciones de la mayoría de maniquís. En el caso de Georgina, volcada principalmente en sus redes sociales, confirma además su trayectoria como influencer, una carrera en la que están cogiendo especial peso las marcas italianas. Además de haber acudido al pasado Festival de Venecia como embajadora de Twinsetla jacetana también es imagen de ALO, una firma de ropa de yoga y de un producto para blanquearse los dientes que arrasa en las redes sociales.

Georgina Rodríguez en VeneziaVER GALERÍA

Algunas de sus seguidoras más reconocidas han celebrado el nuevo proyecto profesional de la modelo, incapaces de contener la emoción en la sección de comentarios debajo de la imagen. "Tomaaaaaa!" escribía Adriana Abenia acompañándolo con un corazón. Laura Matamoros fue otra de las fans de la bailarina que quiso celebrar el momento. "Guapa ereeeeee", comentó. Una fotografía que, entre los cientos de miles de likes cuenta con el de Alba Díaz Martín o Alice Campello, quien, al contrario que Georgina, dejó Italia por España desarrollando parte de su carrera profesional aquí.

More about