Otro' best seller' de Zara en el vestidor de Rania: la chaqueta con pompones

Encuentra en un diseño de 2018 la forma asequible de renovar su imagen y triunfar con un estilo innovador

Hace unos días y en un acto en el que transcendieron pocas imágenes, Rania de Jordania acudió a una presentación de una nueva plaforma educativa en la escuela secundaria para niñas Sweifieh de Amán. Una cita oficial cuyo look incluía una sorpresa made in Spain, que ha tardado en desvelarse debido al truco de estrenar prendas de temporadas pasadas. Para la ocasión, la Reina triunfa con un chaqueta con pompones que encontró entre las colecciones de TRF, la línea más joven de Zara, de 2018. Por quinta vez y la primera en 2019, el gigante de Inditex llama la atención de la royal jordana con sus propuestas.

Rania de JordaniaVER GALERÍA

Del este sello español, Rania ficha siempre diseños que son un éxito de ventas, como su vestido bicolor que se adaptaba a todas la siluetas del pasado invierno. De hecho, agotó existencias esta prenda que figuraba entre las colecciones de 2018. Bautizada como chaqueta rústica (39,95 euros), esta propuesta en color caqui presenta bordado en negros en mangas, espalda y frontal, así como vistosos pompones. De estilo folk, se acompaña de un volante en el bajo que provoca un facorecedor efecto peplum.

Rania de JordaniaVER GALERÍA

Zara propuso combinar esta chaqueta con una camiseta estampada, jeans de pernera recta y ugly shoes en blanco. Sin embargo, Rania la adapta para conseguir una imagen más formal, pues la conjuga con un pantalón oscuro de corte clásico. Además, prefiere llevarla abrochada a modo de blusa en lugar desabotonada y mostrando un top debajo.

ZaraVER GALERÍA

Pasa a la historia esta chaqueta como el quinto estreno de Zara que se conocen de la reina de Jordania. Fue en el verano de 2018 cuando Rania desveló su confianza en el sello español. Lo hizo incluyendo en uno de sus looks un nuevo básico de temporada: una blusa blanca con cinta bordada en las mangas (22,95 euros). A comienzos de diciembre, triunfaría con aquel vestido capaz de adaptarse a todas la siluetas.

Rania de JordaniaVER GALERÍA

Pocos días después, fusionaría en un mismo estilismo dos creaciones de Zara. La pieza más llamativa de esta apuesta fueron unos pantalones palazzo que presentaban un original diseño plisado y transparante. Los combinaba con un vestido de terciopelo que, de forma innovadora, llevaba a modo de top.

-Leer también: Tras sus estrenos de Zara, Rania de Jordania confía por primera vez en otra firma española.

No obstante, Zara no es el único sello de Inditex que triunfa en el vestidor de Rania. El pasado mes de diciembre, la Reina demostró que los diseños de Massimo Dutti también son aptos para conseguir combinaciones ganadoras. De su colección de otoño-invierno 2018-2019, llevó un abrigo color salmón, un jersey de punto en tono rosa salmón y con cuello vuelto; y un pantalón negro tipo culotte y de corte midi.

More about