Eugenia Silva se viste de invitada perfecta con un vestido con mensaje

La modelo impacta con un diseño español que forma parte de una interpretación más simbólica de la sensualidad

La pasada noche durante la entrega de unos premios en Madrid, Eugenia Silva volvió a demostrar cómo es una de las abanderadas a la hora de impactar con un look de invitada. Para este señalado evento, reiteró su pasión por la moda española y dirigió su mirada a un diseño de pasarela con mensaje que vimos en una inolvidable presentación en la Real Casa de Correos como parte de los actos vinculados a la Madrid Fashion Week de julio de 2018. Su autor, Juan Vidal. El alicantino es uno de nuestros creadores más internacionales y cuenta entre sus clientas con conocidos nombres como el de la reciente ganadora de un Oscar Lady Gaga o Georgina Rodríguez.

Eugenia SilvaVER GALERÍA

La acertada elección de Eugenia Silva es un vestido en crepé, que presenta un acabado patchwork y volantes por todo el cuerpo. A pesar de no presentar escote al llevar cuello a la caja, tener manga larga y la falda ser de corte midi, este diseño es un guiño a una nueva sensualidad sofisticada que, además, se acompaña de referente literario y cinematográfico. Y es que el alicantino tomó como inspiración para su colección de primavera-verano 2019 (a la que pertenece esta propuesta) una de las obras más controvertidas de finales de los 80, Las edades de Lulú, de Almudena Grandes. Trabajo que, posteriormente, fue llevada al cine por Bigas Luna en 1990. Una adaptación que también generó un debate social tras el cual la cinta se convirtió en un icono audiovisual de la década.

Juan VidalVER GALERÍA

Bautizada como Lulú, la colección para primavera-verano 2019 de Juan Vidal mostraba un estudio del erotismo y la sensualidad a través de una visión más sofisticada, elegante y artística. Sobre las prendas de esta colección, el alicantino desarrolló unos estampados que recreaban prendas de corsetería tradicional como ligeros o bodies. También dibuja en sus creaciones un símbolo de la seducción, una barra de labios en color rojo carmín. Es este motivo el que se esconde entre los volantes y el acabado patchwork del diseño de Eugenia. Acompañando a su elección, nuestra colaboradora lleva unas sandalias con detalle floral en el empeine, de Manolo Blahnik.; y bolso en color rojo, de A. Rinkel en Cabinett.com (380 euros).

More about

Read more