Cuando la Reina se convierte en su propia inspiración y triunfa

Doña Letizia recupera el diseño de cuadros grises que estrenó a finales de 2018 con la misma fórmula

Tras confiar de nuevo ayer en la silueta Corola, una de sus favoritas para estilizar la figura, la Reina cambia de apuesta para acudir a la entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2018. Celebrados en Palacio Real de El Pardo en esta mañana de jueves, doña Letizia apuesta por otro de los estilos con los que se siente más cómoda con un vestido camisero recto y con cinturón superpuesto al tono para definir el talle. Concretamente, recupera un diseño de Massimo Dutti que estrenó durante la reunión con el Patronato de la Fundación Princesa de Girona en el Palacio Real el pasado 11 de diciembre de 2018. Vuelve a confiar en esta creación de la firma de Inditex, grupo con sede principal en Galicia (Arteixo).

-Leer también: Doña Letizia y el vestido que podrían agotar las españolas.

En aquella ocasión, todos aplaudieron esta elección, que ya se anunciaba como un éxito de ventas debido a su precio de 99,95 euros. Disponible en todas sus tallas hace dos meses, esta realidad ha cambiado y ya no hay rastro de este diseño en la web de venta online de la firma. Para combinarlo, la doña Letizia acompañó su look de unos salones en piel de serpiente teñida de azul y bandas negras enmarcando la pieza, de Magrit, que llevó por primera vez en abril de 2018 durante la recepción al Presidente de Portugal.

En esta ocasión, vuelve a combinar en este calzado, demostrando su confianza a la hora de reciclar looks y acertar sin efectuar grandes cambios. Y además, también acompaña su estilismo del mismo clutch y los mismos pendientes que llevó en diciembre. En sus manos, cartera a juego con sus zapatos, modelo Hawa también de Magrit; y pendientes de Bvlgari.

En este improvisado juego de las diferencias, la Reina reinterpreta de la misma forma su beauty look. Su melena la peina con las puntas ligeramente hacia dentro y su maquillaje triunfa por su sencillez.

Más sobre