La Reina estrena un conjunto inspirado en las 'royals' británicas

Doña Letizia se fija en uno de los looks estrella de Diana de Gales para combinar su nuevo dos piezas de pata de gallo

Los Reyes han comenzado la semana viajando esta mañana hasta la ciudad de Córdoba con motivo de la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes, un acto al que han asistido numerosos rostros conocidos de este sector, desde la cantante Lolita junto a su hija, la actriz Elena Furiase, hasta los componentes del grupo Maná. En esta ocasión, doña Letizia ha escogido un estilismo elegante y de tendencia mediante el que conecta de nuevo con los vestidores de las duquesas británicas, puesto que sigue una de sus combinaciones de moda preferidas.

Reina LetiziaVER GALERÍA

A su llegada al Palacio de la Merced, la Reina ha posado junto a su esposo luciendo un llamativo abrigo rojo de Hugo Boss tipo batín, uno de sus cortes favoritos y más favorecedores, que estrenó en 2015. Este también es el patrón predilecto de Meghan Markle, que curiosamente lució una prenda prácticamente idéntica y del mismo tono hace apenas un mes. En su caso, lo combinó con un inesperado diseño morado bajo él, mientras que, como hemos podido comprobar cuando doña Letizia ha entrado en el recinto, ella ha optado por sumarle un conjunto de estreno decorado con uno de los estampados preferidos tanto de la duquesa de Cambridge como de la que hubiera sido su suegra, Diana de Gales.

Reina LetiziaVER GALERÍA

La reina Letizia ha estrenado hoy un dos piezas compuesto por top con cuello a la caja de manga corta y falda midi de silueta lápiz que simula el efecto óptico de un vestido entallado y que también pertenece a la marca Hugo Boss. Con él, renuncia por un día al que es sin duda su print estrella del invierno, el de cuadros grises, y apuesta por el patrón de pata de gallo en su versión XL, uno de los predilectos de las mujeres de la familia real británica. Además, al agregarle abrigo y stilettos rojos -recupera los Liza de Magrit- se une a la mezcla favorita de estas royals.

Diana de GalesVER GALERÍA

Sorprendentemente, deja de lado también sus adorados bolsos de mano tipo sobre y apuesta por un modelo más grande con forma de maletín confeccionado en piel negra y con detalles de tachuelas, también de Hugo Boss. En cuanto a las joyas, ilumina su rostro mediante unos pendientes largos de oro blanco, rubíes y diamantes.

More about