Instagram

¡Sorpresa! Cristina Pedroche se inspira en Dalí en un look 'surrealista'

La colaboradora de 'Zapeando' recurre al símbolo más especial del artista español, en su última aparición

by Hola.com

Conoce desde hace años las consecuencias de ser un personaje público; una atención mediática que Cristina Pedroche prefiere llevar de la mejor forma posible: con buen humor y una sonrisa en la cara. Tanto es así que la colaboradora de Zapeando ha convertido su vestidor en su arma secreta para mostrar su actitud positiva ante las críticas que puedan surgir hacia ella en las redes sociales. Ya sea durante las campanadas de Nochevieja, sus apariciones en el plató de la Sexta o sus salidas junto a su marido el chef Dabiz Muñoz, cualquier ocasión es buena para elaborar originales looks cargados de color, siluetas extravagantes y guiños arty. Un gusto por las prendas más llamativas que esta semana ha vuelto a convertir a la madrileña en el centro de todas las miradas. Y todo gracias a un crustáceo de aires dalinianos, con el que ha coronado su estilismo más surrealista.

InstagramVER GALERÍA

Puede que algunas personas no la consideren un referente de estilo, sin embargo, lo cierto es que, todo lo que Cristina Pedroche lleva termina convirtiéndose en centro de todas las miradas, además de éxito de ventas entre las incondicionales que sí ven en la colaboradora de Zapeando una forma diferente de interpretar las tendencias. Y es que, su gusto por las paletas cromáticas más llamativas, los diseños ceñidos y los estampados extravagantes convierten sus looks en atrevidas propuestas con las que demuestra que la moda, además de para vestirnos, también sirve para jugar con ella.

ChuicVER GALERÍA

Quizá por eso, Cristina Pedroche ha convertido su vestidor en un carnaval de tendencias donde el mix and match manda por encima de todo. Una línea estilística que también predomina en su joyero y que ha confirmado esta semana. Para la emisión de este viernes, la colaboradora de Zapeanado ha acudido al programa dirigido por Fran Blanco con unos pendientes muy especiales en forma de langosta. Un diseño elaborado con materiales sostenibles por Chuic (34,99) y que únicamente están disponibles en la tienda online de la firma. Consciente del lado llamativo de este complemento, la presentadora no ha dudado en convertirlo en protagonista de su look gracias a una coleta que retiraba su cabello de la cara y cuello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Casa das Lagostas (@casadaslagostas) el

Pese a haberla visto con otros pendientes de esta marca, lo cierto es que, esta elección es quizá la más surrealista de la presentadora, en sentido estricto del término, ya que este molusco es uno de los símbolos más recurrentes dentro de la obra de Salvador Dalí. ¿El motivo de la obsesión del genio español? Según los expertos, el contraste que existe entre su caparazón protector duro y su interior blando. Aunque se trataban de unos pendientes muy llamativos, la presentadora ha preferido no apostar por prendas discretas, demostrando cuál es su sello de identidad en materia de estilo. Además de este llamativo animal marino, Cristina Pedroche ha elegido un look en el que ha incluido un top de estampado de estrellas, con escote Bardot y manga larga acampanada, de la firma Capriche; otra llamativa elección que ha completado, esta vez sí, con un diseño más sobrio: unos vaqueros skinny.

Más sobre: