Victoria de Suecia, Marta Ortega y el básico que triunfa todos los inviernos

La Princesa sueca recupera un abrigo de diseño atemporal que recrea el reciente éxito de la empresaria en la alta costura

Durante su visita a la compañía Stockholm Vatten och Avfall en el distrito de Högdalen (Estocolmo), la princesa Victoria de Suecia ha recuperado de su vestidor un diseño que no entiende temporadas, un abrigo cámel tipo batín con cinturón a juego que ya llevó durante el invierno de 2017. Un básico incuestionable que, en su caso, lleva el sello de Max Mara. Curiosamente, la misma creación también la tiene Meghan Markle desde antes de convertirse en duquesa de Sussex. De hecho, fue fotografiada con esta prenda paseando por Toronto en 2016. No obstante, no es la única conexión que genera esta elección de la royal sueca, pues se trata de un modelo que guarda especial similitud con el éxito de Zara que Marta Ortega llevó en última edición de la Alta Costura.

Victoria de SueciaVER GALERÍA

-Leer también: Marta Ortega vuelve a vestirse de Zara en la Alta Costura parisina.

Con amplias solapas, cinturón al tono y largo midi, se trata de un diseño de Max Mara que recibe el nombre de Manuela. Su precio, 1.359 euros. Para combinarlo, Victoria de Suecia lo acompaña de una chaqueta de terciopelo en tono burdeos y pantalones negros de corte recto.

Victoria de SueciaVER GALERÍA

Marta Ortega también encontró en el binomio camel y negro su apuesta segura. Además de su abrigo, un éxito de ventas de Zara (99,95 euros) que presentaba bolsillos de plastrón a diferencia de la prenda de la princesa Victoria, llevaba un traje de encaje con chaqueta entallada y pantalón recto. Una prenda muy acertada, pues replicaba el power dressing de la colección para primavera-verano 2019 de Valentino, firma cuyas creaciones de Alta Costura fue las que le llevaron hasta París.

Marta OrtegaVER GALERÍA

Al igual que la hija de Amancio Ortega, Victoria de Suecia también encuentra en un calzado de piel y en color negro el accesorio perfecto para complementar este look de invierno. Concretamente, se decanta por unos botines con ancho tacón midi, elección mucho más acertada que unos finos tacones debido al terreno nevado que pisaba.

Más sobre