Un día en las rebajas con Victoria de Suecia: ¿qué compra la princesa de la moda ética?

Ponemos el foco en su último estreno, una chaqueta de fiesta con descuento que prefiere combinar con looks de trabajo

En su cita con la gala Parasport celebrada en el hotel Scandic Continental de Estocolmo, Victoria de Suecia ha vuelto a convertirse en abanderada de la moda ética. Una vez más, la princesa sueca y heredera al trono ha priorizado la moda ética gracias a su nuevo flechazo. Su última elección, una llamativa chaqueta de H&M Conscious Exclusive (marca por la que siente especial predilección), lleva también el sello de 'éxito de las rebajas de temporada', pues se trata de un modelo completamente agotado. De los 199 euros de precio original, pudo llegar a adquirirse por 169 euros hasta que colgó el cartel en la web de agotado. Con un llamativo bordado de lentejuelas multicolores, este diseño presenta también un ribete con bordado de cuentas y mangas dolman amplias y está confeccionado en poliéster reciclado.

Victoria de SueciaVER GALERÍA

Para combinarlo, la Princesa parece seguir la recomendación de la firma sueca en su look book, con una imagen que protagoniza la supermodelo Liu Wen. Ambos estilismos apuestan por equilibrar el estilismo final al conjugar este llamativo diseño con prendas más discretas en color negro y corte clásico. En el caso de Victoria de Suecia, ella lleva top a la caja y pantalones anchos y rectos.

Victoria de SueciaVER GALERÍA

Como complementos, Victoria de Suecia también apuesta por unas elecciones que se conjugan a la perfección. En sus manos, un clutch en tonos neutros con incrustaciones de cristal creando motivos florales, de Judith Leiber. Como calzado, unos pumps negros y acharolados, de Gianvito Rossi. En cuanto a sus joyas, lleva pendientes de diamantes de Ebba Brahe, misma firma a la que pertenece uno de sus brazaletes, el modelo 3 Stars.

Victoria de SueciaVER GALERÍA

Otra de las elecciones más comentadas de moda ética con las que Victoria de Suecia mostró su imagen más acertada como invitada fue su vestido verde con estampados que llevó durante un seminario organizado por la asociación sin ánimo de lucro WaterAid en marzo de 2018. En aquella ocasión, su diseño sostenible de H&M Conscious era una gran novedad, pues lo llevó cuatro semanas antes de que saliera a la venta.

Más sobre