Doña Letizia supera su look más seductor con botas infinitas

La Reina recupera su modelo 'over the knee' en negro y recurre a Inditex para estrenar una falda de ante muy llamativa

Por octavo año consecutivo, la reina Letizia acude al foro contra el Cáncer Por un enfoque integral, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de esta enfermedad. Una cita comprometida a la que no falta desde su primera edición, y que en esta ocasión se acompaña de una imagen que sigue con la tónica dominate de años anteriores al apostar principalmente por tonos neutros, pero sin duda este año su elección ha sido llamativa. Después de varios estrenos de temporada pertenecientes a las firmas del imperio de Amancio Ortega, Inditex, doña Letizia lo ha vuelto a hacer. Ha recurrido a Uterqüe para sorprendernos a todos con una apuesta arriesgada y que supera a su anterior y seductor look con este mismo calzado en una de sus audiencias reales el pasado mes de enero. 

Reina LetiziaVER GALERÍA

Se trata de un diseño que, además, se acompaña de un cinturón con tachuelas metálicas y posee un estilo setentero. Actualmente, se encuentra agotada en la web de venta online de la firma. Para combinarla, vuelve a mostrar su gusto por las botas infinitas con un par de Magrit en ante elastino de color negro y caña ligeramente arrugada, y que también tiene en rojo. Se trata del modelo Francesca y se lo vimos recientemente como complemento de su nueva falda de animal print, un diseño de Zara rebajado a menos de 13 euros (agotado en la actualidad).

Reina LetiziaVER GALERÍA

Este accesorio en negro se conjugan a la perfección con su top de punto con cuello a la caja y manga larga, al igual que hiciera el día de su estreno. Una elección que en esta ocasión le ha jugado una mala pasada, pues creaba un efecto transparente con la luz de los flashes de los fotógrafos allí reunidos.

Reina LetiziaVER GALERÍA

Por otro lado, culminaba su estilismo con un clutch de piel de serpiente en acabado metalizado. Como joyas, recupera sus pendientes de oro amarillo de 18 quilates y diamantes, modelo Crawler Skyline de la firma Gold & Roses (1.565 euros). Los estrenó en la inauguración del curso escolar 2018/2019 en el C.P. Baudilio Arce y en el I. E. S. Doctor Fleming de Oviedo (12 de septiembre de 2018).

Más sobre