Meghan Markle

Meghan Markle rejuvenece su primer look premamá con una falda plisada

Recupera un simbólico abrigo pero esta vez la duquesa de Sussex se inspira en la estética del ballet

by Luis Javier Merino

Por primera vez como madrina de la Asociación de Universidades de la Commonwealth, Meghan Markle ha visitado la City, Universidad de Londres. Al acto, la duquesa de Sussex ha decidido recuperar de su fondo de armario un abrigo muy especial y que definió su look premamá en una fecha: el Remembrance Day (11 de noviembre de 2018), su primer acto público junto a la duquesa de Cambridge tras el anuncio de su embarazo. Además de por el corte regio de esta prenda de Givenchy (la firma con la que hizo historia el día de su boda) la forma de combinarla sorprende por el contexto del evento, ya que se trata de una cita con estudiantes universitarios. Sin embargo, consigue romper la sobriedad de su elección con dos detalles de tendencia: una falda plisada y sus salones neutros en contraste.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Al igual que en la primera ocasión (noviembre de 2018) en la que Meghan lució este abrigo, vuelve a adaptarlo a un total look en la misma gama cromática con un top de punto a juego y una falda plisada y con bajo asimétrico logrando así un llamativo estilo premamá. Su peinado también ha servido para darle una estética más informal que la vez anterior ya que hoy Meghan ha optado por innovar con su recogido de bailarina. Un peinado fácil con truco.

Meghan MarkleVER GALERÍA

En cuanto al calzado, recupera de su vestidor sus salones de ante en tono tostado de Manolo Blahnik (modelo BB: 560 euros), un diseño con el que siente especialmente cómoda y que se convierte en uno de sus accesorios comodín, pues pegan con todo. Culmina su look con unos pendientes de Dean Davidson. Sin embargo, llama la atención que haya prescindido de bolso, pues supone uno de sus accesorios imprescindibles para conseguir completar sus looks. Un detalle que aporta un aire más desenfadado a su imagen de hoy.

Más sobre: