Las botas altas de Ivanka Trump aparecen en las rebajas de Zara

Con tacón cómodo y fáciles de combinar, la adquisición de la hija del presidente de Estados Unidos ahora está disponible con descuento

No es una primera dama ni forma parte de la realeza, pero el gusto de Ivanka Trump ha conseguido convertir a la hija del presidente de los Estados Unidos en una de las mujeres más influyentes en cuanto a su estilo. De hecho en su armario se han encontrado conexiones estilísticas con algunas royals europeas, como es el caso de Meghan Markle. La duquesa de Sussex bien pudo servirle de fuente de inspiración, ya que ambas comparten un modelo de abrigo muy parecido, un diseño de Zara que la empresaria lució en Argentina. Su idilio con la marca española viene de largo, el día de Acción de Gracias que tuvo lugar a finales de noviembre, acudió a la Casa Blanca con otro accesorio de la firma. Para la jornada que disfrutó junto a su marido y sus hijos pasando la tradicional ceremonia en familia, ya que es una de las festividades más importantes del país, su estilismo volvió a ser analizado con lupa. Además de la diadema, que fue uno de los detalles que más llamó la atención de su look, tuvieron su momento de protagonismo sus botas en color granate, calzado que lució a juego con la tonalidad del estampado de pata de gallo de su abrigo. 

Ivanka Trump VER GALERÍA

Tanto las aficionadas al estilo de Ivanka como las seguidoras de Zara, están de enhorabuena. Las botas de piel de la firma costaban antes de las rebajas 99,95 euros, sin embargo ahora su precio se encuentra en 59,99 euros. En la página web de la tienda se encuentran descritas como un modelo terminado en punta con un tacón ancho de 8 cms. ¿La mejor noticia? No han sucumbido todavía al 'efecto Ivanka' y aún es posible encontrarlas en todas las tallas. Además, si el burgundy que luce la hija del presidente de los Estados Unidos no convence a las más indecisas, está la opción de escoger el modelo en color camel, un tono más suave que, al ser una tonalidad neutra, resulta si cabe más sencillo de combinar.

Ivanka Tiffany VER GALERÍA

La combinación que llevó la empresaria no va muy desencaminada con la propuesta que hace la marca para integrarlas en un look informal, un vestido largo de cuello alto del mismo color vino que el calzado y un bolso de asa corta en color marrón. Adaptándolo a su estilo, lo lució con un vestido prácticamente idéntico al sugerido en negro con el accesorio a juego colgado de su mano. Y es que invertir en un modelo de caña alta ligeramente arrugada como el de Ivanka (conocido como slouch) es una buena inversión teniendo en cuenta que, además de que todavía quedan meses de frío para lucirlas, se trata de un diseño ideal para combinar con vestidos, vaqueros y básicos de fondo de armario.

More about